Miembro daybando Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex gracias por aportar lo vivido con Marianela abrazo y cuidate
Miembro el cuco Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Felicitaciones colega, muy buena su experiencia e impecable el relato. La verdad que conforme a su comentario y otros que he leido sobre la srta. me dan ganas de conocerla. Gracias por el aporte. Abtrazo "el cuco"
Miembro elpotas Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex gracias por aportar lo vivido con Marianela abrazo y cuidate gracias daybando x pasar! sl2 :Píndaro:
Miembro elpotas Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Felicitaciones colega, muy buena su experiencia e impecable el relato. La verdad que conforme a su comentario y otros que he leido sobre la srta. me dan ganas de conocerla. Gracias por el aporte. Abtrazo "el cuco" gracias x pasar el cuco! sl2 :Píndaro:
Miembro nemesis101010 Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Marianela es un caño, nunca falla!! lo felicito por la xp.. saludos!! Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro Catswinner Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex lo felicito, yo tambien tuve la dicha de conocer a esta señora que ademas es una muy buena persona y se esmera en que la pases bien.
Miembro gatero79 Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Tiene foto de la señora que no sea la de altosex asi veo que tal esta en realidad para ir a visitarla? Si alguno tiene, me la pasa x provado x favor! Gracias
Publicaciones recomendadas