Miembro delp Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Soy habitué del sitio pero no de contar mis experiencias u opinar. Personalmente soy fan de los servicios de masajes+sexo (no confundir con sexo+masajes), y la señorita en cuestión, Marcela, cumplió con mis expectativas. Cuando vi sus fotos me gustó, no le pregunte la edad pero al ver las fotos que publica y habiéndola conocido personalmente le calculo unos 40 bien llevados. http://www.argentinamasajes.com.ar/marcela2/marcela1.htm Los masajes sensuales son buenos pero nada del otro mundo, se preocupa que la pases bien en todo momento, es copada y simpatica. Ofrece relax manual y en mi caso fue con muchos besos y mimos en corpiño y bombachita; mas abajo voy a intentar hacer la famosa tablita. Me dijo que no sabe cuanto va a durar ahí por lo que me paso su celular y me dijo que tiene pensado que cuando se vaya de dicho lugar hacer un servicio aun mas completo con participación. Es cordobesa y se le nota en la tonada al hablar, vuelvo a destacar su simpatia y su sensualidad en el debido momento. Servicio en general: 9 Lugar: 8 (Limpio, bien acondicionado, iluminado correctamente y con buena musica) RM: 9 (iba a poner 10 pero no creo en la perfección) Onda: 9 (Es simpática, le preocupa tu comodidad y habla lo justo y necesario) Cara: 6 Tetas: 7,5 (lindas, naturales, lindos pezones, firmes) Cola: 5.5 (Es linda pero podría ser mejor) Besos: 7 Reincidencia: Si, sin dudas. Gift: $ 200 (60 minutos de masajes+RM sin ropa+Besos+Mucho franeleo. http://www.argentinamasajes.com.ar/marcela2/marcela1.htm
Miembro zonas5 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Marcela Paternal ArgentinaMasajes Es en lo de Marta. Si atiende bien no va a durar. Alli te garcan con el horario.
Miembro delp Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marcela Paternal ArgentinaMasajes Tenes razón, pero a mi esta chica me atendió bárbaro y la hora que me prometió se cumplió. Como dije en el post, tiene pensado irse pronto,por algo sera.
Publicaciones recomendadas