Miembro DC2006 Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/gitana/bk00.htm Les cuento el oro dia fui. EL lugar zafa, la chica tiene buena onda y hace masajes sensuales relativamente buenos. Digo relativamente porque he recibido mejores Gift: 70 por una hora mas relax manual. No hace pete ni garching. Cara. 7 Cuerpo 6 Lolas 8 Lugar 6 Baño 5 Reincidencia: no creo.
Miembro lechero total Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: Xp. Gitana de Todomasajes no hace nada mas que masajes sensuales? y para que pondra esas fotos tan sugerentes es medio gordita no? gracias por la info [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro DC2006 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: Xp. Gitana de Todomasajes si, es gordita. No hace mas que sacarse la blusa pero me pidio $ 60.
Invitado EstebanCosta Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: Xp. Gitana de Todomasajes Anotame que ya voy... ¿Eh?... ¡Mama mía!
Invitado locoporella Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: Xp. Gitana de Todomasajes concuerdo con vos no hace nada mas que masajes? y para que pondra esas fotos tan sugerentes es medio gordita no? gracias por la info
Invitado HelterSkelter Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: Xp. Gitana de Todomasajes si, es gordita. No hace mas que sacarse la blusa pero me pidio $ 60. $60 por sacarse la blusa????? Le metiste manos???
Miembro Ojos de Gato Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: Xp. Gitana de Todomasajes Para que pomo muestran las nalgas si despues no podes disfrutarlas; eso es histeriquismo a la décima potencia... Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Miembro DC2006 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: Xp. Gitana de Todomasajes No, no se dejaba tocar sin ponerse con la mosca
Invitado Invitado Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: Xp. Gitana de Todomasajes Y esto es una masajista sensual que publica en "sensuales"??? La verdad es que había visto las fotos, pero... definitivamente... sic, sic, sic, TACHADA! Gracias por el aviso... DC. Saludos,
Miembro fisuracongatos Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: Xp. Gitana de Todomasajes Entendi mal o es 70+60 para verla en corpiño o en tetas??? what????, estas crazy macaya??????? Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro agusferra Publicado 3 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Re: Xp. Gitana de Todomasajes DC2006 , coincido con la xp , estuve en este pv , la señorita en cuestion , trabaja hace poco , para los que tienen paciencia y ganas insistiendo hay pt con ( nada del otro mundo ) ah atienden dos niñas mas yuliana y la otra no recuerdo nombre ( no probe), publican en masajes sensuales .com spa shadama en cordoba 13xx espero sirva la data , salute!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Publicaciones recomendadas