Miembro agusferra Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Colegas, alguien sabe si la compañera de Jessi,creo que es la hermana publica o alguien tiene data de su servicio, de ser posible podrían pasarme el tel por MP desde ya agradecido saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro federicodaniel Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi la compañera se llama uma no se si es su hermana
Miembro soyboy29 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi Uma, es otra chica del PV, hay experiencias, incluso la mia:dedosabajo:
Miembro soyboy29 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi "Buscando el placer tantrico con UMA, no lo encontre...." ...esta fue mi mala experiencia con Uma...
Miembro agusferra Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi Gracias Soyboy,pero no puedo entrar al link,igual si es mala,es mala!!! saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro soyboy29 Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi si, hay problemas, te lo resumo, esta a la defensiva, de masajes sensuales cero, bastante fulera, boliviana, se quiere hacer la top??:confused:, no aprendio nada de la dueña del circo...
Miembro elchino Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi La hermana de jessi k labura con ella es paula. Y ahora volvio a trabajar con ella.pero tengo entendido k no hace tantra como jessi.
Miembro jefbride Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi Es cierto la que está ahora es Pauli en tm ( es Paula o Nazarena) pero ojo, en la pagina dice no sexo no toqueteos o algo asi....!!!
Miembro andresreno Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi Colegas, alguien sabe si la compañera de Jessi,creo que es la hermana publica o alguien tiene data de su servicio, de ser posible podrían pasarme el tel por MP desde ya agradecido saludos Agus La hermana que estaba laburando con ella es Valeria, publicaba en masajes sensuales.com o en areamasajes con el nombre de Carolina pero la ultima vez que la vi me dijo que iba a dejar de publicar pero que seguía laburando al menos un tiempo mas. Esto habrá sido hace dos meses.
Miembro agusferra Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi La hermana que estaba laburando con ella es Valeria, publicaba en masajes.com o en areamasajes con el nombre de Carolina pero la ultima vez que la vi me dijo que iba a dejar de publicar pero que seguía laburando al menos un tiempo mas. Esto habrá sido hace dos meses. Exacto Valeria ,no me acordaba el nombre, en una oportunidad que tenia un turno con Jessi ,empezo con los masajes sensuales Valeria,porque jessi estaba retrasada y fueron muy buenos,el postre despues con la nena. Una lastima que no trabaje mas ,me quede con las ganas gracias saludos La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro D-Generacion Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi Si volvió Nazarena, es la noticia del año, más que la vuelta de la brujita Veron. No encontré ningún aviso de Tm como Pauli Fijate en sensuales...Igual esa no creo que sea Paula, no muestra el culo que es uno de sus fuertes, así que debe ser otra chica.
Miembro agusferra Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi si dicen que publica, porqué no pegan el link, será esta ? http://www.todomasajes.net/bk/pauli/bk00.htm Correcto,aunque no creo que la niña de las fotos sea Paula,el tel es el mismo de Jessi,habra que ir pidiendo turno para agosto,agosto del 2014!!!!! saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Publicaciones recomendadas