Miembro krops Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 No puse el link por tiempo. Esta xp es mas que reciente. casi inmediata. Relato llamo me tira 250. Ok le digo cuando me dice de ahi al hotel. son 50 mas por el hotel. eso se lo pregunte yo. ahi me dice. que si queirro sexo . 350 mas. 700 Pesos... JA asi que le digo que solo paja 100 mangos Resumo la mina baja extrangera la cara fea. . cuerpo malo para lo que pretende. masaje normal. me rajo antes. en definitiva un desastre. llega el relax. queria que siga yo. no me motivaba nda queria mostrarme las tetas 100 mas. l e di aver si teminaba. en definitiva un desastre. NO RECOMENDADO. no hago tabla no vale la pena Le diie que no le daba 100 soo 50 y acepto. asi que fueron 450 casi peores gastados. por loo menos me refresque en el baño del telo
Miembro lechero total Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: xp marlyn arg masaj. san telmo http://www.argentinamasajes.com.ar/marylin/marylin1.htm gracias por la XP la venia siguiendo y la queria conocer con toda tu descripcion la TACHO me vino muy bien [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro JOSEPP Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: xp marlyn arg masaj. san telmo Gracias Krops, aportes como estos siempre revalorizan nuestro Foro. Slds JosePP
Miembro soyboy29 Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: xp marlyn arg masaj. san telmo ...buen aporte, parece un taponcito...aparte, muy cara, a bajarles el copete..., a no pagar lo que no valen!!
Miembro Patiño Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: xp marlyn arg masaj. san telmo Que HDMP! 700 mangos?? Las cosas que hay que escuchar Gracias por el aviso, queda tachadisima!
Miembro el cuco Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: xp marlyn arg masaj. san telmo Gracias por su inestimable aporte, yo la vi con buenos ojos por sus fotos. Atento a lo expuesto por Ud. Tachada definitivamente, nuevamente gracias por volcar su experiencia. Abrazo "el cuco"
Miembro vasco Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: xp marlyn arg masaj. san telmo gracias por el dato,tachada
Miembro wushu_marcelo Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: xp marlyn arg masaj. san telmo La verdad que algunas minas tiene m... en la cabeza. TACHADISIMAAAA Wushu (El Guerrero Enamorado)
Publicaciones recomendadas