Miembro metallico Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Incríble reincidencia con paula de las hermanitas charruas Muy buena experiencia lo felicito....pido data x MP
Invitado ELPROFE666 Publicado 22 de Julio del 2013 Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Incríble reincidencia con paula de las hermanitas charruas La verdad increible!!!!! Todo el mundo habla de Uruguay...de sus playas...pero lo mejor parece que son las minas. Sale un finde saliendo del tigre...destino uruguay. Buena xp!
Miembro elisseo23 Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Incríble reincidencia con paula de las hermanitas charruas Felicitaciones nuevamente por su impresionante reincidencia y por la onda que generó con Paula.:thumbup: Saludos Elisseo
Miembro buscagato Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Incríble reincidencia con paula de las hermanitas charruas Felicito al compañero por tan grata xp... La garra charrúa no tiene límites!!!
Miembro All Palo Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Incríble reincidencia con paula de las hermanitas charruas Sos muy groso Tio espectacular lo tuyo.
Miembro vozdenene Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Incríble reincidencia con paula de las hermanitas charruas hola tiocharlie !! terrible la nena !!!! me pasarias la data de las sritas por mp ? gracias !
Miembro mts55 Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Incríble reincidencia con paula de las hermanitas charruas Increible xp!
Miembro Lazy07 Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Incríble reincidencia con paula de las hermanitas charruas ¡Como vienen estas uruguayas! Ahí te mando MP. Saludos.
Miembro delapuna Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Incríble reincidencia con paula de las hermanitas charruas felictacione pr el teimp invertido engateos ,,,jeje pasame ya el nro de esta lokita un abrazo!!
Invitado Weird Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Incríble reincidencia con paula de las hermanitas charruas Gran XP! Cuando puedas, te pido la data de la charrúa. Abrazo
Miembro cora10 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Incríble reincidencia con paula de las hermanitas charruas Felicitaciones por la XP Gran aporte, sale mp con pedido de data Cuantos años tiene ?
Miembro danzalcman Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Incríble reincidencia con paula de las hermanitas charruas Serias tan amable de mandarme el tel x mp. gracias
Miembro damian2315 Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Incríble reincidencia con paula de las hermanitas charruas Ya tengo ganas de conocer estos bombones q estan haciendo furor. Ya sale mp
Miembro dami_10 Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Incríble reincidencia con paula de las hermanitas charruas Felicitaciones por esta tremenda xp! Saludos
Miembro TioCharlie Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Incríble reincidencia con paula de las hermanitas charruas Se me complico un poco, si a alguien no le respondí, le ruego me disculpe. Reitere pedidos a quienes no les respondí, pero me sobrepasaron. Un abrazo. TCh
Publicaciones recomendadas