Miembro mauritoxxx Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Trío Maru y Julieta av recien lei otra xp donde decia q el gift era 1000 x c/u te pregunto xq tambien soy fan de julieta y queria saber si ya esta en 1000 o sigue en 800 como la ultima vez q la vi gracias
Miembro bernardo Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Trío Maru y Julieta av Felicitaciones por el trio coincido con lo que decis de maru salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Aioria Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Trío Maru y Julieta av recien lei otra xp donde decia q el gift era 1000 x c/u te pregunto xq tambien soy fan de julieta y queria saber si ya esta en 1000 o sigue en 800 como la ultima vez q la vi gracias La última vez que yo la vi sola estaba en 800.
Miembro detodoxdos Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Trío Maru y Julieta av hola, hay para hacer fiesta
Miembro mauritoxxx Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Trío Maru y Julieta av La última vez que yo la vi sola estaba en 800. ok gracias
Miembro detodoxdos Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Trío Maru y Julieta av hola queria saber que hacias..
Miembro detodoxdos Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Trío Maru y Julieta av estoy aca con lau...soy juan. q hacian
Miembro detodoxdos Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Trío Maru y Julieta av dond andan??
Miembro juannicola Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Trío Maru y Julieta av si a vos te parece ardiente tenes q conocer a bianka de baires girl ahi me lo vas a agradecer
Miembro juan sin nombre Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Trío Maru y Julieta av jajaja era cantando que se iba a dar este trio a buen entendedor sobran las palabras :silbar: felicitaciones... abzo
Miembro esteban2306 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Trío Maru y Julieta av Que bueno que esta XP tan "oportunamente" aclara el gift de cada una... Abrazo
Miembro BODYGUARD Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Trío Maru y Julieta av Gracias por la XP!!! coincido en un todo Maru es 75 % photoshop y Julieta es 100% actitud,onda belleza y profesionalismo
Miembro Mariano Morez Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Trío Maru y Julieta av Buena xp. Coincido en que al que le gusten las pendejas Maru no le va a cerrar. Pero en el segmento milf debe ser de lo mejorcito que hay por lomo y actitud. Saludos!
Miembro cuchillo Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Trío Maru y Julieta av Te felicito por el trio que te mandaste la verdad que Maru para los que nos gustan las MILF junto con Heidi es lo mejor del mercado, tiene tetas y un culo espectacular y tiene actitud si no le das la leche no te deja ir, es bien puta y profesional. Y Julieta tiene un lomaso y una actitud digna de maestra Angelina Saludos Despues no me queda mas que dejarme hacer mierda por estas dos perras del sexo dios me ayude........
Miembro marhi1 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Trío Maru y Julieta av Felicitaciones!!!
Publicaciones recomendadas