Miembro rodrigo19 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Por favor colegas foristas, estoy por la Capital por una semana y le vengo estudiando la data a IARA de TRANSVIP... http://www.trampsvip.com/Mujeres/iara/index.htm Parece terrible camión que me tiene al palo... Pero no encuentro INFO de esta IARA y no quiero realizar un salto al vacío GRACIAS por la info que puedan compartir
Miembro mauritoxxx Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Se agradece informcion sobre iara de transvip x lo q veo posiblemente sea fiore ex bg q hasta hace poco compartia bulo con cristal y marlene (ex gozanos), de hecho esta tambien era de ahi, si alguno se acuerda era sofia en ese lugar, despues se paso a un pv de tucuman al 800 y la volvi a encontrar donde te dije llama y pregunta si es es de ser asi, junta bastante chechona para llenar esa bocota y ese orto sacando el brillo de las fotos, la mina es asi, alta y de muy buenas curvas es bastante cariñosa y no le asco a nada ojo, si no es la q yo digo espera mas data saludos
Miembro giocatore Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Se agradece informcion sobre iara de transvip Si, es Fiore bg,terrible hembron....Alguien que confirme el servicio.....
Miembro mauritoxxx Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Se agradece informcion sobre iara de transvip si es la q decimos estuve con ella hace 2 meses en el bulo q compartia con cristal y marlene (ex gozanos) la mina es sin duda la de la foto cariñosa, buenos besos, pt sin hasta el final y ahora entrega ese hermoso orto, cosa q en gozanos no hacia dado q los aranceles eran muy bajos para entregarlo, segun me dijo pague 400 la hora y me fui satisfecho saludos
Miembro vegeta32 Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Se agradece informcion sobre iara de transvip gracias por la data muchachos !!! la estaba buscando hace un par de meses , osea desde q se fue de lo de marlene , yo paso con ella desde gozanos , me encanta su servicio onda novia, y su bucal sin muy suave , a los q les gusten las guarras garchadoras abstenerse ja , un abrazo !!! [sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:
Publicaciones recomendadas