Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

caro23

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Cuando: mayo 2013

Un clásico de deportes en el recuerdo, geisha del sexo, gran relación gift/servicio.

Habia perdido su rastro hasta que este año gentilmente los foristas ringo1908 y mastermix me pasaron su tel.

Atiende como en las viejas épocas en zona facultad mediciona, es una pequeña pocahontas, cuerpo natural, baja estatura pelo largo negro, cola y tetas pequeñas acordes a su cuerpo y su servicio es completo y onda novia.

Esta vuelta la note mas reacia con los besos, y su pete fue mas superficial que otras veces, diría que hasta fue centrado en la cabeza del pene. Mas alla de eso en el combo que uno va a buscar con esta mujer el total es muy bueno. Hicimos varias posiciones en una cama que tiene espejo en el frente y esta como empotrada en una esquina, donde solo subis por un lateral y en los otros 3 costados hay pared o espejos es como un ring de box. El espejo es muy útil, fueron 2 polvos usando autopista y colectora para el final.

Gift: 300 o 350 no recuerdo exacto.

No publica

Gatero virgen

• Miembro
Publicado

Respuesta: caro23

Un clásico de deportes en el recuerdo, geisha del sexo, gran relación gift/servicio.

Habia perdido su rastro hasta que este año gentilmente los foristas ringo1908 y mastermix me pasaron su tel.

Atiende como en las viejas épocas en zona facultad mediciona, es una pequeña pocahontas, cuerpo natural, baja estatura pelo largo negro, cola y tetas pequeñas acordes a su cuerpo y su servicio es completo y onda novia.

Esta vuelta la note mas reacia con los besos, y su pete fue mas superficial que otras veces, diría que hasta fue centrado en la cabeza del pene. Mas alla de eso en el combo que uno va a buscar con esta mujer el total es muy bueno. Hicimos varias posiciones en una cama que tiene espejo en el frente y esta como empotrada en una esquina, donde solo subis por un lateral y en los otros 3 costados hay pared o espejos es como un ring de box. El espejo es muy útil, fueron 2 polvos usando autopista y colectora para el final.

No publica

Que buena noticia!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

• Miembro
Publicado

estimados amigos, yo he pasado a varios colegas su celular, pero dejé de hacerlo ya que en mi caso, insistí hasta el cansancio sin poder ubicarla.

Ojalá la encuentren porque como dice el amigo es más que interesante.

Un abrazo equino

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

No publica

Amigo me pasas la data para contactarla

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas