Miembro nero Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Cuando: mayo 2013 Un clásico de deportes en el recuerdo, geisha del sexo, gran relación gift/servicio. Habia perdido su rastro hasta que este año gentilmente los foristas ringo1908 y mastermix me pasaron su tel. Atiende como en las viejas épocas en zona facultad mediciona, es una pequeña pocahontas, cuerpo natural, baja estatura pelo largo negro, cola y tetas pequeñas acordes a su cuerpo y su servicio es completo y onda novia. Esta vuelta la note mas reacia con los besos, y su pete fue mas superficial que otras veces, diría que hasta fue centrado en la cabeza del pene. Mas alla de eso en el combo que uno va a buscar con esta mujer el total es muy bueno. Hicimos varias posiciones en una cama que tiene espejo en el frente y esta como empotrada en una esquina, donde solo subis por un lateral y en los otros 3 costados hay pared o espejos es como un ring de box. El espejo es muy útil, fueron 2 polvos usando autopista y colectora para el final. Gift: 300 o 350 no recuerdo exacto. No publica Gatero virgen
Miembro Pochodelobos Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: caro23 Felicitaciones!! en especial por re-encontrala ..despues le pido data ya que esta bien catalogada.gracias
Miembro vizconde_valmont Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: caro23 caro!!! que recuerdos!!! ya te pido la data! saludos! valmont
Miembro fabian24 Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: caro23 Cuando: mayo 2013 Un clásico de deportes en el recuerdo, geisha del sexo, gran relación gift/servicio. Habia perdido su rastro hasta que este año gentilmente los foristas ringo1908 y mastermix me pasaron su tel. Atiende como en las viejas épocas en zona facultad mediciona, es una pequeña pocahontas, cuerpo natural, baja estatura pelo largo negro, cola y tetas pequeñas acordes a su cuerpo y su servicio es completo y onda novia. Esta vuelta la note mas reacia con los besos, y su pete fue mas superficial que otras veces, diría que hasta fue centrado en la cabeza del pene. Mas alla de eso en el combo que uno va a buscar con esta mujer el total es muy bueno. Hicimos varias posiciones en una cama que tiene espejo en el frente y esta como empotrada en una esquina, donde solo subis por un lateral y en los otros 3 costados hay pared o espejos es como un ring de box. El espejo es muy útil, fueron 2 polvos usando autopista y colectora para el final. Gift: 300 o 350 no recuerdo exacto. No publica Que buena noticia!! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro equino Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: caro23 estimados amigos, yo he pasado a varios colegas su celular, pero dejé de hacerlo ya que en mi caso, insistí hasta el cansancio sin poder ubicarla. Ojalá la encuentren porque como dice el amigo es más que interesante. Un abrazo equino
Miembro caso604 Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: caro23 vivo por esa zona, soy muy nuevo en la ciudad, me gustaría que esa fuera mi primera XP. me pasas data?:pirate:
Miembro spawn Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: caro23 felicitaciones por la XP, voy a tratar de ubicarla para pasar estos dias ya estoy extrañando el culito de la morocha :rolleyes:
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: caro23 felicitaciones x la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro nero Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: caro23 che disculpen el error, algun mod que mueva esto de "nuevas" a "no publican" Gatero virgen
Miembro 1965 Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: caro23 felcitaciones por la xp me podrias data del te gracias 1965
Miembro chapace Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: caro23 Cuando: mayo 2013 Un clásico de deportes en el recuerdo, geisha del sexo, gran relación gift/servicio. Habia perdido su rastro hasta que este año gentilmente los foristas ringo1908 y mastermix me pasaron su tel. Atiende como en las viejas épocas en zona facultad mediciona, es una pequeña pocahontas, cuerpo natural, baja estatura pelo largo negro, cola y tetas pequeñas acordes a su cuerpo y su servicio es completo y onda novia. Esta vuelta la note mas reacia con los besos, y su pete fue mas superficial que otras veces, diría que hasta fue centrado en la cabeza del pene. Mas alla de eso en el combo que uno va a buscar con esta mujer el total es muy bueno. Hicimos varias posiciones en una cama que tiene espejo en el frente y esta como empotrada en una esquina, donde solo subis por un lateral y en los otros 3 costados hay pared o espejos es como un ring de box. El espejo es muy útil, fueron 2 polvos usando autopista y colectora para el final. Gift: 300 o 350 no recuerdo exacto. No publica Amigo me pasas la data para contactarla
Miembro jognc Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: caro23 Alta gata!! gracias por la data friend.
Miembro hernan1900 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: caro23 lo felicito saludos
Miembro hernan1900 Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: caro23 lo felicito colega saludos
Miembro otromundoideal Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: caro23 me interesa me interesa... me pasás la data ? Gracias !!
Publicaciones recomendadas