Miembro joselu85 Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Antes que nada debo agradecer a los colegas Soyboy y Peterpan por haberme facilitado el celular de la dama en cuestión. Hoy reservé turno para las 1630 hrs,llegué puntual.La primera impresión fue buena,LINDA MOROCHA.Para resumir un poco ,depto pelado pero prolijo con todo lo necesario,baño prolijo el cual ofrece para ducharse.Masajes buenos la menos para mí que los necesitaba,un pt muuuuyyyyy salivoso y lindo bue ritmo sin ser salvaje, tranqui, con visita a los amigos, macanuda la piba algo timidona pero mu macanuda.Mientras peteaba le parete el orto le desabroché el delantal para manosear esas lindas tetas ....no la garche porque fui con lo justo, tiene pancita que tendría que laburar en el gym su pt califica en mi opinión con un 7.5-8, me dejo muy relajado.No dejo tablita porque recién llego y estoy algo cansado para calificar item por items.Resumen .BUENA OPCIÓN DE LOS QUE GUSTAN DE TRAGADORAS DE LECHE Y PT SALIVOSO. gift:200 masajes sensuales mas pt.300 masaje mas garche.
Miembro mp3008 Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: azul masajista sensual Parece buena opción, me pasas el celular ya que el que tengo da siempre apagado. Abrazo y gracias.
Miembro joselu85 Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: azul masajista sensual Es el mismo colega,según me explico se ausento unos días por eso estuvo apagado.Proba con mandarle un msj yo arreglé así.Exitos!
Miembro peterpan Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: azul masajista sensual Felicitaciones Jose , Azul por sobre todas las cosas es garantia de buen servicio.
Miembro joselu85 Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: azul masajista sensual Felicitaciones Jose , Azul por sobre todas las cosas es garantia de buen servicio. Totalmente.Nuevamente gracias colega por haberme facilitado el cel.Abrazo y cuidese.
Miembro Max Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: azul masajista sensual Muy buena xp. Lo felicito!
Miembro vedder1111 Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: azul masajista sensual Podría pasarme celular de la dama? Grcs
Publicaciones recomendadas