Miembro Leogolf Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Foristas, ante todo dejo el link xq despues me olvido http://www.todomasajes.net/bk/soleytammy/bk00.htm Fue mi primer masaje a 4 manos y debo decir que fue un debut hermoso. Las chicas en cuesion son un 10 como pareja, se matan a besos, se comen todo y a nivel masaje tambien estan muy bien. Creo que lo mejor de todo es la buena onda que se vivio durante la hora. No tuve sexo x q no me hizo falta, el RM fue mas q interesante. Paso la tablita: LUGAR: 7 BAÑO: 6 SOLE: un bomboncito, suave y tierna, poca teta, hermosa cola, besos a full TAMY: mas guerrera, lolas un 10, hechas pero muy buenas, cola hermosa y durita, besos a full tmb. RM: 10 PT: NO HUBO GARCHING: NO HUBO PERO HAY SI LO NECESITAN No soy bueno con las descripciones pero si puedo decir q la pase genial Es una buen aopcion para cuando no encuentro a Nicol, Jessy o Maria Jose. Slds
Miembro marhi1 Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Sole y Tamy de TM - Un lujooooo Felicitaciones! Cuánto fue el gift?
Miembro JoeDevola Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Sole y Tamy de TM - Un lujooooo uuuf, que lujete! a Tamy le tengo ganas hace rato y el 4 manos muuy interesante. Lo felicito por la xp! I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Miembro Leogolf Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Sole y Tamy de TM - Un lujooooo el gift fue de $500 pero bien invertidos. slds
Miembro El_magnifico Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Sole y Tamy de TM - Un lujooooo $500 cada una?
Miembro JackFapp Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Sole y Tamy de TM - Un lujooooo $500 cada una? naah, yo ya estuve cn ellas mas adelante subo xp ,500 es el masaje en bolas cn show lésbico y relax manual... +100 oral de las dos +200 garching cn ambas... Como las dos cobran 400 el completo seria lo mismo pero la manera con la q se comen estas piba uff! Te revientan las cabezas! nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:
Miembro Leogolf Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Sole y Tamy de TM - Un lujooooo asi es!!! $500 las dos con RM y showcito y como se quieren estas chicas!!!
Miembro gabiren Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Sole y Tamy de TM - Un lujooooo Pero el lugar me parece un desastre y no respetan los horarios ni la duracion del turno
Miembro JackFapp Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Sole y Tamy de TM - Un lujooooo Pero el lugar me parece un desastre y no respetan los horarios ni la duracion del turno Por lo que sé Tamara en agosto se muda ya lo viene avisando. nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:
Miembro ale_jandro Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Sole y Tamy de TM - Un lujooooo pero durante el show les el agasajado que hace...solo mira? Se comen la boca o se comen todo entre ellas?
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Sole y Tamy de TM - Un lujooooo se comen las cuchufletas ? :love: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro Leogolf Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Sole y Tamy de TM - Un lujooooo se comen todo lo q hay cerca!! hay besos y lenguetazos para todos.
Miembro clapton22 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Sole y Tamy de TM - Un lujooooo Muy buen combinado Leogolf. Sole y Tamy o Delfina y Tamara, especialmente esta última vienen en ascenso. Lástima por lo vengo leyendo que el lugar no es de lo mejor. No es poca cosa la comparación que hiciste. Saludos
Miembro inderibo Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Sole y Tamy de TM - Un lujooooo Es la ultima semana de Tamara en este antro, la semana que viene se arma...
Publicaciones recomendadas