Miembro elCasanova Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Solia publicar en Argentinamasajes. Y laburaba en el SPA de Santa Fe y Pueyrredon, al lado de la Swiss Medical. Un lugar muy bien puesto, ni idea el nombre del SPA. Ahi, era la unica que hacía final feliz. Las demás, me rechazaron la tierna oferta monetaria. Pasé ahi con ella como 4 veces. Pero recien a la ultima me hizo paja. Como que no se podía en el lugar. Apenas la vi que publicaba y laburaba en otra parte la llamé. Y como no, buenos masajes sensuales , siempre cubriendo la zona erogena con toalla, y paja al final. El Date vuelta con esta mina me encanta. Tapa la pija con la toalla y la va a agarrando de a poco, como timidamente, primero por los huevos, luego se agarra al tronco con fuerza y hace flor de paja. Además, en esta ocasión, se dejó tocar, le bajé el pantalón un poco, pero lo tenía ultra ajustado y no tenía ni ganas de bajarlo (palpé que estaba con esos días dificiles en las mujeres). Linda cola, vientre linda, y unas tetas grandes bien puestas. Se las chupé mientras no paraba de pajearme, la mano pequeña en comparación con mi pija, eso me excitaba más. Le amagué besar, no quizó. Le dije: la próxima? Tal vez, me dijo con una sonrisa. Le dije de chuparle, no quizo. La proxima? Ya veremos, me dijo con una sonrisa. No le gusta besar, pero si se deja tocar, manosear a gusto, y creo que insistiendo la podré coger. Tengo ganas de darle bien adentro y sentir sus calidas carnes ciñiendo mi pija. Vamos a ver, si alguno fue y la cogió, por favor, cuente, cuente!!! Por todo concepto: 200 mangos, paja, masajes, y manoseo. Link : http://www.areamasajes.com.ar/marcela/index.html Data: 4394-7079 / 15-5491-5806 1 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Leonino Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: XP Marcela de Areamasajes Se agenda, gracias por compartir Abrazo
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: XP Marcela de Areamasajes Amigo Casanova, habré ido 3 o cuatro veces en distintos lugares con esta chica y las ex son tal cual las cuenta ud. lo máximo que accedió fue bajar la calza y sacar el ñocorpi, manoseos japa y nada mas (creo que con perseverancia se puede llegar a un poco mas) es mi punto de vista...
Miembro Alesexo Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: XP Marcela de Areamasajes Muy buena data! Gracias por compartir. Qué onda el lugar?
Miembro Quebeq Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: XP Marcela de Areamasajes Genial tus experiencias...aplausos. Saludos.
Miembro Chichox Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: XP Marcela de Areamasajes Felicitaciones colega, para tener en cuenta. Saludos.
Miembro wellington Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: XP Marcela de Areamasajes Yo tambien la conoci en Cordoba al 8xx, tambien solo paja pero la desnude.
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: XP Marcela de Areamasajes Casanova, muy buena data; para tenerla en cuenta Bohemio
Miembro lechero total Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: XP Marcela de Areamasajes tuve 2 xps con marcela hace 2 años una muy buena, cuando digo muy es MUY la otra no fue asi o yo estaba con mi ilusion muy alta y no me cerro por lo que no la vi mas [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elCasanova Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: XP Marcela de Areamasajes Muy buena data! Gracias por compartir. Qué onda el lugar? El lugar zafa. Baño, camilla, todo en orden. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: XP Marcela de Areamasajes Quebec, Chichox , Bohemio37, Gracias!!! Vamos a ver si logro cogermela. :) "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas