Miembro SIR SEAN Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Ante todo un agradecimiento especial a Tio Charlie, como acorde voy a comentar mi xp. Ayer le mande un sms "buen día como estas?" rpta. "Aca un poco mojada y esperandote". A bueno como arranco... acordamos en vernos a la tarde... Comparte el depto con la hermana q esta muy buena y me dice te dejo con ella que la pasen lindo ... La Morocha es increible es una GEISHA, quiere que la pases genial.... Su cuerpo es armonioso y le gusta el sexo... Me saco 3 y me dice "te saque hasta la ultima gota"... Muy recomendable.. puede estar considerada en el top 5 .. Heidi- Ingrid ex Platynum.... Sir Sean
Miembro TioCharlie Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Revolución Charrua Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien, que compartas la xp. El de GEISHA parece ser el estilo de las Charrúas . Cual es su nombre artístico???? Como viene de gomas??? Muchas gracias y "buenos polvos" TCh
Miembro lukeluke Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Revolución Charrua Buena exp! Colegas... En que horario la ubicaron...a esta señorita?? Gracias
Miembro peterpan Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Revolución Charrua Ante todo un agradecimiento especial a Tio Charlie, como acorde voy a comentar mi xp. Ayer le mande un sms "buen día como estas?" rpta. "Aca un poco mojada y esperandote". A bueno como arranco... acordamos en vernos a la tarde... Comparte el depto con la hermana q esta muy buena y me dice te dejo con ella que la pasen lindo ... La Morocha es increible es una GEISHA, quiere que la pases genial.... Su cuerpo es armonioso y le gusta el sexo... Me saco 3 y me dice "te saque hasta la ultima gota"... Muy recomendable.. puede estar considerada en el top 5 .. Heidi- Ingrid ex Platynum.... No me queda claro con cual estuviste con la mas alta o la mas baja , aclará el panorama porque lo que mas se diferencian es en la altura y edad. Yo a la pendeja no le entro porque parece de 18 , pero si te sacó 3 siiiiiiiiiiiii. Si es asi , la llamo al particular a Paula y arreglo con la nena. Felicitaciones por la XP.
Miembro bernardo Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Revolución Charrua Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Revolución Charrua gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro charly2112 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Revolución Charrua excelente experiencia !! lo felicito colega Charly Ante todo un agradecimiento especial a Tio Charlie, como acorde voy a comentar mi xp. Ayer le mande un sms "buen día como estas?" rpta. "Aca un poco mojada y esperandote". A bueno como arranco... acordamos en vernos a la tarde... Comparte el depto con la hermana q esta muy buena y me dice te dejo con ella que la pasen lindo ... La Morocha es increible es una GEISHA, quiere que la pases genial.... Su cuerpo es armonioso y le gusta el sexo... Me saco 3 y me dice "te saque hasta la ultima gota"... Muy recomendable.. puede estar considerada en el top 5 .. Heidi- Ingrid ex Platynum....
Miembro raul martinez Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Revolución Charrua Como vienen estas charruass !!!!! Felicitaciones colega muy buena experiencia Saludos
Miembro MARIHUANA Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Revolución Charrua Me tente.... Porfavor colega puede ser un MP con el telefono? Gracias!
Miembro Old Cat Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Revolución Charrua Felicitaciones! como le estas dando a las yoruguas!...en mi caso, desde que peterpan me paso el celu, no me respondio ninguna llamada. Me imagino q debe estar a full!...seguire intentando. Saludos O.C.
Miembro Max Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Revolución Charrua Siguen sumando puntos estas chicas!! La verdad mas que interesado.. espero noticias jajaja! Congratulations!
Miembro nano1970 Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Revolución Charrua Impresionante Sir Sean, como estan dando que hablar estas chicas!!! Saludos!
Publicaciones recomendadas