Miembro alexpelajavi Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Mi primer posteo ante todo el link de la Señorita en cuestion: http://www.todomasajes.net/bk/leona/bk00.htm Bueno un dia antes de salir del trabajo dije necesito unos masajes sensuales y bueno un buen relax. Buscando a donde ir en TM encontre esta muchacha, aclaro que me gustan las mujeres grandes ya que tengo un volumen de cuerpo grande. Bueno vamos a la cuestion, llego me atiende y ahi ya arrancamos mal estaba un poco engripada y tenia una voz de locutor tremendo, ya empece a dudar de si sexualidad :scared: jejeje. Pasamos al cuarto pague por masajes ($150) y participación (200) todo esto por me atrejaeron mucho esos dos globos enormes que vi al entrar, jejeje. Acá viene toda mi mala experiencia, es una pasa crema y mala. Esos globos al sacar el sostén tuvieron una gran reacción a la gravedad que casi llegan al suelo, ojo a los que les gusta los pechos naturales son 100% Natura. el Garche no fue el mejor ya que al estar engripada transpiro muchísimo, lo que si debo rescatar buen oral y por viveza mía por lo que después me contó pude probar el el agujero negro, eso di esa cola en 4 estaba lindo. Ah otra cosa anda siempre con el celular al lado y eso me rompió mucho las huevos porque sonaba cada dos por tres, así uno no puede disfrutar. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:350 la hora (150 masajes, 200 participación) Bucal:por lo menos conmigo sin, pero no se come los pendex Cara:5 creo que alguien en otro post la catalogo como el 2 de chacarita. un poco de razon tiene. Lolas: 5 grandes naturales y caidas Cola:7 lo mejor que tiene Cuerpo:5 Onda:6 Lugar:6 Servicio:6 Reincidencia:no Besos:A full Calificacion General:6 Saludos Muchachos.
Miembro Leonino Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Mala experiencia Leona TM No fue tan mala che..... yo quiero ver esos globetes moverse al ritmo de samba Gracias por compartir Abrazo
Miembro padrino Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Mala experiencia Leona TM Gracias por el dato. Tachame la doble
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Mala experiencia Leona TM Estimado alexpelajavi: Felicitaciones y sumamente agradecido x vuestro aporte! Valoro mucho su claridad descriptiva q me entusiasmo bastante, salvo x la aclaración de esa puta manía de meterse en service con el fono. Gran abrazo! :pirate:
Miembro Waltito Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Mala experiencia Leona TM Lamento lo relatado por el colega, porque la tenia en la mira, por ese "venir" que tiene... Pero si no le pone onda, sensualidad o (un minimo de) elegancia, (ademas de llevar el celu, en plena "faena")... la verdad es que, muy probablemente se parezca mas a Caruso L. que a una geisha.... Descartada..! Slds.
Miembro soyboy29 Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Mala experiencia Leona TM ...Buena data, la verdad ya que soy mas bien petison,me intimidaria un poco, que es una mujer grandota: 002:: 002:, si se me hace medio intimidante, me hiciste cagar de risa con lo que se parece al 2 de Chacarita...., saludos!
Publicaciones recomendadas