Miembro chipote Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Canuto me estoy mordiendo los codos, manda tu xp de la semana pasada,camaradas unanse a mi pedido un abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado mediokilo Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: consulta ,gatopardo71¿debe una xp? inadmisible!!!! no entiendo como no pueden postear xp!!!!! el yorugua mediokilo:D
Invitado Joe Macana Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: consulta ,gatopardo71¿debe una xp? inadmisible!!!! no entiendo como no pueden postear xp!!!!! el yorugua mediokilo:D ESO !!!! Usted, amigo uruguayo, entiende la filosofía del foro... comparte con nosotros todas sus XP :D No sé de que XP se trata, pero si lo pide el amigazo Chipote, adhiero. Gatopardo canuto, contá de una vez. Abrazo.
Miembro piturro smith Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: consulta ,gatopardo71¿debe una xp? Canuto me estoy mordiendo los codos, manda tu xp de la semana pasada,camaradas unanse a mi pedido un abrazo VAMOS GATOPARDO: CUENTE X FAVOR!!!!
Invitado akpp Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: consulta ,gatopardo71¿debe una xp? Adhiero a Chipote cuente
Miembro chipote Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: consulta ,gatopardo71¿debe una xp? inadmisible!!!! no entiendo como no pueden postear xp!!!!! el yorugua mediokilo:D } es facil como usted , mas de un año y no posteo una, y cuando empezo a postearla, la quizo hacer en cuotas vagoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿es mas ud no tiene una nueva ,segun mis asesores???? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado mediokilo Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: consulta ,gatopardo71¿debe una xp? } es facil como usted , mas de un año y no posteo una, y cuando empezo a postearla, la quizo hacer en cuotas vagoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿es mas ud no tiene una nueva ,segun mis asesores???? nada de cambiar de tema eh!!!! acá estamos apoyandolo a usted en un reclamo (espero que no le haya tocado los muebles este señor).....sinó se verá esto como una cuestíón de celos[-X abrazo el yorugua mediokilo:drinkers:
Miembro chipote Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: consulta ,gatopardo71¿debe una xp? nada de cambiar de tema eh!!!! acá estamos apoyandolo a usted en un reclamo (espero que no le haya tocado los muebles este señor).....sinó se verá esto como una cuestíón de celos[-X abrazo el yorugua mediokilo:drinkers: nooooooooooooooooooooooo, es que comentamos, y se que iba a una importante, para mi, y queria saber que avances habia, pero el tema queda abierto(el de ud digo) Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: consulta ,gatopardo71¿debe una xp? que debe gatopardo?? que paguee!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chipote Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: consulta ,gatopardo71¿debe una xp? que debe gatopardo?? que paguee!! Sino estoy mal informado,una que nos debemos , tanto vos como yo, imaginate........................ Pero parece que no se conecta o esta tomando todavia aliento este forista Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado locoporella Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: consulta ,gatopardo71¿debe una xp? me estan dando intriga!
Invitado diegotegaturro Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: consulta ,gatopardo71¿debe una xp? vamos gatopardo, no sea canuto, entregue la data!!!!! no se quien sera....pero si chipo la pide debe ser interesante
Miembro gatopardo71 Publicado 1 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Re: consulta ,gatopardo71¿debe una xp? Amigos no me maltraten de este modo!!! es que me estoy conectando poco porque ando con varios quilombos. La Xp fue muy buena y colmo mis expectativas, no hay muchos mas detalles a lo que ya han relatado y descripto otros foristas que me antecedieron. Lo que si puedo decir es que ella me encanto en su persona y en su servicio, el cual es realmente muy bueno. Veo si puedo organizarme un poco y en estos dias subo la Xp a pedido del amigo Chipote. Un abrazo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Crepusculo Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Re: consulta ,gatopardo71¿debe una xp? Amigos no me maltraten de este modo!!! es que me estoy conectando poco porque ando con varios quilombos. La Xp fue muy buena y colmo mis expectativas, no hay muchos mas detalles a lo que ya han relatado y descripto otros foristas que me antecedieron. Lo que si puedo decir es que ella me encanto en su persona y en su servicio, el cual es realmente muy bueno. Veo si puedo organizarme un poco y en estos dias subo la Xp a pedido del amigo Chipote. Un abrazo Con quién fuiste Gato???? Abrazo :D
Miembro chipote Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Re: consulta ,gatopardo71¿debe una xp? me estan dando intriga! Plata no puedo darte, y no creo que ninguno de nosotros, pueda...................La tenemos para mejores fines o finales:D Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas