Miembro clapton22 Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: XP Valeria de Tribunales Gracias Danar. Son las mañas de los PV; por eso no la culpo a ella directamente. abrazo Bohemio Comparto lo que dice Danar80. Estoy seguro Bohemio que Valeria nada tiene que ver con lo ocurrido. Un abrazo
Miembro Thecaptainsex Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: XP Valeria de Tribunales Valeria, es la mejor de lugar, pero el 840 no le gusta que tenga tantos clientes y debe ponerla de mala onda. Ella es muy buena, pero el lugar un desastre, no creo que pueda independizarse tiene a un 840 que la controla. Cuidado señores....
Miembro jorge8888 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: XP Valeria de Tribunales no se yo la pongo en cuatro y es una mantequita
Miembro bohemio37 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: XP Valeria de Tribunales Ella sí, lo malo es el lugar Bohemio
Miembro Thecaptainsex Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: XP Valeria de Tribunales 2 cositas: 1) desde cuando se elige a quien atender y a quien no? Donde quedo lo "profesional"? 2) No es el caso porque siempre tuve muy buena onda, inclusive se acordo de mi buenamente al verme, y hacia mas de 2 años que no pisaba. La abre agarrado en un mal dia anda a saber porque, pero yo no pago por cambios de humor. Por eso para mi esta tachadisima! Amigo Calvin_Klein, no se moleste en explicar a jorge8888, ya que por la forma de contestar, estamos nuevamente frente al 840 del lugar. Amigo: clapton22 fíjese por favor!!!!
Miembro jorge8888 Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP Valeria de Tribunales bueno. pero la pongo en 4 y le doy :tongue:
Miembro clapton22 Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP Valeria de Tribunales Amigo Calvin_Klein, no se moleste en explicar a jorge8888, ya que por la forma de contestar, estamos nuevamente frente al 840 del lugar. Amigo: clapton22 fíjese por favor!!!! No es seguro pero...si es así con el tiempo en algún momento cae la ficha. Saludos
Miembro tincho_acade Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP Valeria de Tribunales Segun me contaron un par d foreros que estuvieron con ella, que hay veces que va con mala onda o que esta en otra , xq tiene varios problemas con su pareja Aunque aclaro , los mismos foreros que me dijeron eso, me dijeron que cuando esta con buena onda, es una de las mejores en el tema ! A todos nos pasa q capaz x algun tema personal tenemos un mal dia o una mala semana a nivel laburo, pero comprendo la calentura del cliente que paga y te toca con mala onda, yo tmb estaria puteando a mas no poder si pago x el servicio y es mala onda o esta en otra
Miembro mercadolibregato Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP Valeria de Tribunales Lo lamento por la xp, un poco caro para lo que hizo Amante de la turca,cubana,titjob o como le quieran decir:love:
Miembro buscapete Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: XP Valeria de Tribunales Nunca pase con esta niña. Otra de ese lugar que tiene días buenos y malos es Marilyn, es una pena porque la mina esta buena, pero no sabes el día que esta mal y terminas pagando por un servicio de mierda.
Miembro wushu_marcelo Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Valeria de Tribunales Lo felicito. Otra chica a la que tengo en mi lista de pendientes. Una cagada lo de las toallas, la verdad que a mi en ese lugar no me pasó nunca. Telefono para el nueve menos veinte :dedosabajo: Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro bohemio37 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Valeria de Tribunales y si hacemos una vaquita y le alquilamos un depto a la niña?????ja ja
Miembro bohemio37 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Valeria de Tribunales Bien Bohemio! La peleó y le puso garra a pesar del intento de cambiaso. Parece que tenemos que "educar" a las chicas de los pv´s. Hay que hacer valer nuestra guita y tiempo. Abrazo Baladucho Gracias Bala abrazo
Miembro colitazfan Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Valeria de Tribunales malditos pvs y sus manias! pasarla bien en uno es como sacarse la loteria! pronta revancha! saludos, C!
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Valeria de Tribunales Che, no me digas bala (ja) fue con onda ja ja , para acortar el nombre
Publicaciones recomendadas