Miembro bohemio37 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Marlene Todomasajes Dos de los buenos tipos del foro el bohemio y el cuco un placer leerlos siempre y nada menos en al xp de mi gomia escorpion. Gracias Perfo abrazo grande Bohemio
Miembro Sector 69 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Marlene Todomasajes Muy buena xp, me dio ganas de conocerla. Chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Marlene Todomasajes Lo Felicito colega, un gusto volver a leerlo y gracias por la data y su comentario. Abrazo "el cuco" Gracias Cuco. Abrazo. Ud. es el "gentleman" del Foro. Escorpion, me alegro que lo pasaras bien. Encontraste lo que buscabas. Abrazo Bohemio En cuanto a acción no lo dudo. Un abrazo Bohemio Dos de los buenos tipos del foro el bohemio y el cuco un placer leerlos siempre y nada menos en al xp de mi gomia escorpion. Gracias Perforador...Un gran abrazo amigo Habrá que probar. Gracias por la data. Saludos Probá...pero no esperes masajes sensuales, sino caricias... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Sector 69 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Marlene Todomasajes Maestro gracias estoy medio seco por ahora pero ya volvere a las canchas. chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Publicaciones recomendadas