Miembro bernardo Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Anabel de BG/Paloma de Sensualbaires Felicitaciones por la terrible morocha que te comiste muy buen descubrimiento , no la tenia ni vista agendadisima, gracias por compartirla old cat salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Old Cat Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Anabel de BG/Paloma de Sensualbaires Terrible la morocha... pero que hay del tatuaje que tiene en la pierna izquierda?, pregunto porque en SB sale sin tatu y en BG esta con tatu. Eso me da que pensar mas sabiendo que esta con otra señorita y mas porque se parecen bastante según veo. No quisiera ir y que me hagan cambiazo!!. Saludos!! Si, es verdad, me di cuenta q en unas fotos sale el tatoo y en las otras no. Pero como mostraba la cara me mande, de ultima si habia cambiazo, me las tomaba. De hecho a la otra morocha tambien la conozco (no de ese lugar) pero esta tuvo mas onda. Saludos O.C.
Miembro Old Cat Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Anabel de BG/Paloma de Sensualbaires Felicitaciones por la terrible morocha que te comiste muy buen descubrimiento , no la tenia ni vista agendadisima, gracias por compartirla old cat salu2 ber Gracias ber, la verdad q esta para el infarto la morocha. Saludos O.C.
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Anabel de BG/Paloma de Sensualbaires Que lomo que se comio!! felicito.. Saludos! Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro marcelo-net Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Anabel de BG/Paloma de Sensualbaires Ayer por la tarde la llame y me paso la media hora convencional $300- y la hora servicio completo $500- Saludos!!
Miembro elpotas Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Anabel de BG/Paloma de Sensualbaires buena xp, q lomo q se comio! gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro manflex Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Anabel de BG/Paloma de Sensualbaires Lei por el otro foro que se sentian algunos olores...puede corroborar esa info?? (pasa que me recalento esta mina, desde que la vi en novedades, y me quiero lanzar con todo por ahi). Muchas gracias
Miembro Old Cat Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Anabel de BG/Paloma de Sensualbaires buena xp, q lomo q se comio! gracias x comentar y x la data. sl2 Gracias capo, saludos O.C.
Miembro Old Cat Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Anabel de BG/Paloma de Sensualbaires Lei por el otro foro que se sentian algunos olores...puede corroborar esa info?? (pasa que me recalento esta mina, desde que la vi en novedades, y me quiero lanzar con todo por ahi). Muchas gracias Hola manflex, la verdad q no note ningun olor extraño. Saludos O.C.
Miembro nepo recargado Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Anabel de BG/Paloma de Sensualbaires OC,me cagaste!!!!!!me mató la morocha, agendadísima y en breves!!!! Gracias. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Old Cat Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Anabel de BG/Paloma de Sensualbaires OC,me cagaste!!!!!!me mató la morocha, agendadísima y en breves!!!! Gracias. Jaja, ok nepo, mandese q seguro la va a pasar bien! Saludos O.C.
Publicaciones recomendadas