Miembro iagnan Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Buenas amigos, es mi segunda xp en este pv y lo visite pues en pocos dias subian la tarifa y decidi aprovechar un arancel muy economico antes que subiera de 260 a 300. Pasaron 4 pibas, todas con cara de orto excepto la susodicha que se me rio tontamente cual teen al saludarme. Es una rubia flaquita linda con lindo culo y tetas. Cuando le digo paso una hora puso cara de es mucho, primer alerta. Cuando estamos subiendo al cuarto, una chica de limpieza le dice que se puede bañar y ella rechaza el ofrecimiento, estaba limpia igual pero segundo alerta. En el cuarto en el comienzo de la accion es histerica, no se dejaba tocar ni se sacaba la ropa. Le dije explicitamente si se podia esnudar asi la tocaba y lo hizo. Tiene un juego muy hiterico adolescente que es lo que voy a evitar cuando pago. Como me di cuenta lo que venia empeze a poner cara de culo. Le dijo de hacer uno rapido ahora y otro largo despues me dice "largo el otro nooo". Ahi dije paremos aca, llama a la recepcionista, pague por una hora y vos no queres laburar, asi que venga otra chica. Se puso media pila y me dejo cogerla. Ella ni mu. Acabo pronto. A ese punto no hablaba y todo lo que le decia yo para intentar charlar era contestado con monosilabos y me miraba fijo. Muy rara. Como la situacion era incomoda le dije que me tocara y me empezo a pajear, se me paro y la puse bocaabajo y le di. Ella no estaba ahi, es decir su culo y tetas si pero ella no. Le dije que no mentia ni un pokito y dijo no me sale. Le segui dando, tiraba indirectas como "estas por acabar", y yo l;e decia me quedan 20 minutos. Suena el telefono y me dice quedan 8 minutos. Me quedaban 15 pero no iba a discutir eso. Ya habia trabajado de mala gana una hora pero el garche no me lo nego y puedo tomar eso como un piso inferior del servicio aceptable. La puse en misionero y le acabe en 1 minutos , mirandonos con cara de nada. Face to face, una de las experiencias menos destacables en cuanto actitud de la muchacha pero que no puedo sino aprobar porque ella esta buena, si no te dejas correr la cojes una hora y el arancel en ese momento era de 260. Atenti que ahora subio a 300. Tabla: Cara 8 Cuerpo 8 Culo 8 Tetas 8 Pete con 5 Garching 7, ningun tipo de interes, se deja hacer. A mi me va. Actitud 4 Reincidencia, no (solo si estoy muy caliente y es la ultima, ahi si) Gift 260, ahora 300, la hora. No publica. Saludos amigos.
Miembro cri_porcorex Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Maggie extasis private garching un 7? fuiste generoso por cmo la pasate ,yo le pondria un aplazo por chorra y cero ganas de laburar Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro peterpan Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Maggie extasis private Menos mal que elegiste la mas simpática , ir a un PV es como acertar un pleno , dificil pero no imposible. Próxima revancha.
Miembro iagnan Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Maggie extasis private garching un 7? fuiste generoso por cmo la pasate ,yo le pondria un aplazo por chorra y cero ganas de laburar La verdad que tenes razon, no se porque le puse 7 Actitud 0 :dedosabajo:
Miembro Max Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Maggie extasis private Parece que la historia en los privados no cambia mas.. Le deseo pronta revancha!
Miembro ammurabi Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Maggie extasis private ese lugar no fui nunca ya tengo malos comentarios extra foro porque queda cerca de mi casa casi todas las minas son muy mecanicas y creo que la dueña las instruye asi porque la conosco bien .
Miembro iagnan Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Maggie extasis private ese lugar no fui nunca ya tengo malos comentarios extra foro porque queda cerca de mi casa casi todas las minas son muy mecanicas y creo que la dueña las instruye asi porque la conosco bien . Es asi. Es un lugar para cojerte un pedazo de carne, no pidas mucho mas. ALguna vez alguna con onda pinta, ojo, maya labura bien.
Miembro bernardo Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Maggie extasis private Mejor suerte la proxima compa se agradece la data la proxima sugiero te tomes un poquito mas de tiempo en los puntajes asi no regalas nota salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro dha25 Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Maggie extasis private asi se hace cuando no quiere laburar!!! Jaja buena cojida igual x turra!! Te queria cagar y la cagaste vos!! Muy bueno!! Otra cosa... No regale nota colega! Abrazo , y gracias x compartir! ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro daybando Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Maggie extasis private típico de las niñas que piensan que te hacen un favor en dejarlas que las cojas, gracias por aportar su vivencia abrazo y cuidate
Miembro Tester123 Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Maggie extasis private extasis private está plagado de malas XPs. No se como no se funde. yo pasé con cielo cuando laburó en gozanos (duró una semana ahí). estaba fuerte pero era una heladera.
Miembro iagnan Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Maggie extasis private la proxima sugiero te tomes un poquito mas de tiempo en los puntajes asi no regalas nota Ok Bernard puede ser Un abrazo.
Miembro 2kia Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Maggie extasis private Que garron colega, y encima aumentan, estan locos.
Miembro iagnan Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Maggie extasis private Que garron colega, y encima aumentan, estan locos. Amigo, no se como explicarlo, si bien leida la xp parece una cagada. yo sali satisfecho. Ya llegue al punto que me chupa un huevo si la mina se hace la muerta. Que se joda. y mientras respete el contrato de 1 hora entre mi pito y su concha no me quejo, al menos en determinado rango de precios. Pero si son inpresentables. Saludos.
Miembro gomezdum Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Maggie extasis private Privado con mala fama. Mejor ni lo piso.. gracias por abrirme los ojos. Anuente, ofreces la otra fruta prohibida. Apetente, de ella participo yo enseguida. Pudiente voy sobre tu nalga, sostenida. Ella bullente, galopa alegre y se mece
Publicaciones recomendadas