Miembro carlos64022 Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Hola a todos. Soy nuevo en el foro y es la primer XP que posteo. Gracias a los comentarios y a algunos colegas que me pasaron la data conoci a la famosa Jessi. Realmente es de lo mejor, aunque esta tan demandada que es una pesadilla conseguir un turno. Llego a la hora pactada y me recibi con un vestidito apretado que le quedaba excelente. Buena sorpresa ver que es petisa, ya que las prefiero petite. Elijo tatami y me entrego a los masajes sensuales, sin hablar mucho. Excelentes masajes!!! Me pide darme vuelta y al minuto no aguante mas y comienzo a acariciarle la cola y le desabrocho el vestido. Me siento y nos abrazamos, y comienza a franelearme la almeja (con sun bombachita puesta) con el tronco del amigo. Despues de 10 min de franela, besos a full, onda novios, no aguantaba mas y le pido que me enfunde. Me paro y le doy desde atras, frente al espejo. Impresionante vista y se doblaba de una manera que parecia la diosa del amor. Despues de unos minutos explote. Claramente estoy esperando la oportunidad para verla nuevamente (viajo mucho y no ando x el centro). Lo unico negativo es que como sabia que es muy dificil encontrarla le pedi que me reserve el mismo horario para el viernes. E viernes envie msj y llame varias veces para confirmar pero no la encontre. Tablita Dpto. 7 Cara 6 Besos 10 Tetis 8 (hechas) Pt sin Cola 10 Relojea NO. Estuve 1 hora y media Gift. 400 Xp general. 10
Miembro ezequiel79 Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Conoci a Jessi Felicitaciones por la xp!! dijo que la chica es bajita? entonces le voy a pedir por favor que me pase el contacto!!! Abrazos!
Miembro bully Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Conoci a Jessi muy bueno lo suyo! Arkham tenia razon, a veces solo la locura nos hacer ser, quienes somos...
Miembro juancaseros Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Conoci a Jessi Muy bueno tu relato. Excelente lo que viviste. Pasame la data de jessi por MP, así la conozco. Gracias
Miembro Borom Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Conoci a Jessi me pasan data porfas!
Miembro Thecaptainsex Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Conoci a Jessi Jessi es la mejor opción hoy en día. Mucha demanda pero bueno vale la pena la espera
Miembro dieguito_arg Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Conoci a Jessi no salia 350. y el body en tatami salia 400?? o ya puso tarifa unica? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Weird Publicado 29 de Julio del 2013 Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Conoci a Jessi Felicitaciones por la xp con Jessi, la niña es garantía de confianza. Abrazo
Miembro sebnic77 Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Conoci a Jessi Felicitaciones Carlos por la XP!!!
Miembro Guepardo37 Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Conoci a Jessi lei tanto sobre esta chica y aun no pude CONOCERLA, alguien se copa y me pasa el link, o alguna fotos ? desde ya gracias
Miembro cat-ador Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Conoci a Jessi Lo unico negativo es que como sabia que es muy dificil encontrarla le pedi que me reserve el mismo horario para el viernes. E viernes envie msj y llame varias veces para confirmar pero no la encontre. Me dijo que el viernes no trabajó porque estaba enferma. Yo la ví de nuevo este lunes, y es de otro planeta...
Invitado Heisenberg Publicado 14 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Conoci a Jessi Tantos habland de Jessi que no me quiero quedar afuera! Me pasan la info de contacto? Muchas gracias
Publicaciones recomendadas