Invitado putero_gallego Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Re: XP:Antonela de Av El link ya no funciona... ¿puede alguien poner alguna foto de ella? Hay una chica con este nombre, argentina, en Madrid, y no sé si se tratará de la misma... http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4242 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maxtde Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: XP:Antonela de Av la acabo de llamar a anto y me mando 350....no sera mucho?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gargamel74 Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: XP:Antonela de Av creo que los vale.... Yo estuve con ella y si te gusta la experiencia, sentirte muy comodo y una justa medida de "guarradas" la pasaras BARBARO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas