Miembro Bergar Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Hola colegatos, recientemente ví este aviso en Tacos Altos: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=12453&f=e Se la ve tremenda a la nenu guaraní, si nadie sabe algo habrá que piletear, abrazo.
Invitado LV Publicado 13 de Julio del 2013 Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Cs: Belinda, nodriza Paraguayita de Tacos Altos Es corrientes al 600, yo fui hace un par de años, cuando era un semigasolero, cobraban 150 la media y 200 la hora (en todos los casos el servicio es completo). Después subieron a 200 la media y 300 la hora, ese es el precio que manejan ahora (acabo de llamar hace un rato), la mina que levantó el tubo me preguntó qué aviso había visto y recién ahí dijo "soy yo". Me dijo que hace cola, bucal sin no hef y beso negro. Anteriormente, solían publicar con fotos como ésta: Cuando llamé para averiguar, me dijeron por teléfono que la chica de esas fotos, no existe, sino que es solamente para mostrar cómo es el servicio de masajes sensuales (estamos hablando de principios del año pasado). Pude comprobar de primera mano que las que trabajan ahí, en general son gorditas o maduronas, pero con buen servicio. Saludos.
Miembro Old Smugler Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Cs: Belinda, nodriza Paraguayita de Tacos Altos Y esta chica Belinda...EXISTE ?????
Miembro mario bu Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Cs: Belinda, nodriza Paraguayita de Tacos Altos en el mismo interrogante de su pregunta está la respuesta.......... "las que atienden"...........mejor es no acercarse
Miembro maduro47 Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Cs: Belinda, nodriza Paraguayita de Tacos Altos es corrientes al 600, yo fui hace un par de años, cuando era un semigasolero, cobraban 150 la media y 200 la hora (en todos los casos el servicio es completo). Después subieron a 200 la media y 300 la hora, ese es el precio que manejan ahora (acabo de llamar hace un rato), la mina que levantó el tubo me preguntó qué aviso había visto y recién ahí dijo "soy yo". Me dijo que hace cola, bucal sin no hef y beso negro. Anteriormente, solían publicar con fotos como ésta: cuando llamé para averiguar, me dijeron por teléfono que la chica de esas fotos, no existe, sino que es solamente para mostrar cómo es el servicio de masajes (estamos hablando de principios del año pasado). Pude comprobar de primera mano que las que trabajan ahí, en general son gorditas o maduronas, pero con buen servicio. Saludos. antes te aceptaban tarjetas de creditos en 6 cuotas.
Publicaciones recomendadas