Invitado cabeza de nutria Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 re: Fiama de Olazabalsex Yo soy uno de los que posteó una XP con ella, es del 21/x/06. Allí decía: Cara: 9, angulosa Cuerpo: 9, no flaquita, con formas. Lolas: 9 ó 10 naturales, grandes. Si después engordó...no tengo la culpa. A mí me pareció una linda mina con muy buena onda y de olor a chivo, ni ahí.
Invitado kiw0n Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 re: Fiama de Olazabalsex Como diria Franchela "LECHONAAAAAAAAAAAAAA" :D saludos. kiw0n^^
Invitado sigfreud Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 re: Fiama de Olazabalsex Esta Srta Fue Una De Mis Primeras Xp Hace Como 4 AÑos. Fue Muy Mala. Mala Atencion Y Cero Onda. No Es Recomendable. Atte.
Invitado pirataNANO Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 re: Fiama de Olazabalsex Espectacular el analisis de nuestro amigo gatero VELOZANO que con su aguda vista se dio cuenta que no tiene ombligo. FELICITACIONES !!!!!!!!!
Miembro VelezOi!Oi! Publicado 1 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 re: Fiama de Olazabalsex jajajaja, gracias, gracias... saludos!! Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...
Invitado chilvestre Publicado 1 de Enero del 2008 Reportar Publicado 1 de Enero del 2008 re: Fiama de Olazabalsex YO a Fiama (tambien Dany) la habia conocido hace un par de años en su ultima noche en la calle Suipacha al 900 o al 800. No recuerdo bien. Digo que era su ultima noche porque ademas fui el ultimo que la disfruto en ese depto. A la semana siguiente se iba a otro. En ese momento la pase mas que bien a pesar de la pancita. Una mina que te hacia un PT que se te caian las lagrimas. Muuuuuy bueno! Me copaba su trato. Seria bueno que la vaya a ver otra vez.
Invitado LaPijaPone Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 re: Fiama de Olazabalsex yo la conoci tambien, creo que esta de dia en OlazabalSex pero no pase, no es mi gusto tan grandota y desforme, sin embargo eso no quita a que tenga buena atencion. Ese dia sali con otra que ni me acuerdo el nombre y que no labura mas
Miembro gonzaaa Publicado 2 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 re: Fiama de Olazabalsex que le devuelvan el ombligo a la mina esta la plata a marioque y los 15 kilos que le robo el photoshop ! ja lamento lo que te paso mario...y fijate si podes pasar el link del que tuvo la xp de esta chica i le tiro floress Nacido el 23-7-88 en Misiones, Argentina !!!
Publicaciones recomendadas