Miembro Profe tumbero Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Largo esta consulta a algún amable gatero: ¿Alguien tiene datos de Paola?. ¿Celular? Se que se fue del PV hará cerca de un año por problemas con la recepcionista. Ella me había pasado su teléfono, me lo anotó en un papel que tuvo destino el lavarropas quedando una suerte de puzzle (además de lavado). Se agradece cualquier información. PD: Me refiero a la morocha, grandota y super calentona (en el foro había comentarios de ella). Abrazos PD: Datos por MP, gracias de vuelta
Miembro Dr Gonzo Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Paola EX de PV Yerbal 17XX Querido está en el privado de San Martín 1M0W. NÚMERO GJTT0WAM. Creo que está por la tarde, pero averigüe. Saludos. Dr. Gonzo
Miembro Galante Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Paola EX de PV Yerbal 17XX como es fisicamente? esta en el Ex tres arroyos?? ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Profe tumbero Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Paola EX de PV Yerbal 17XX Paola es morocha grandota (corpulenta), hay algunas menciones en el foro y trabajaba como comenté en el PV de Yerbal y creo que en el de Tres Arroyos también (pero antes de Yerbal). Dr. Gonzo, si fuera tan amable de mandarme por MP la dirección correcta del PV de San MArtín le agradecería. Abrazos
Miembro Max Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Paola EX de PV Yerbal 17XX Me sumo al pedido! Gracias.
Publicaciones recomendadas