Miembro lorenzo1025 Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Nos encontramos, y fuimos a un telo que ella me indico.. sube al auto y de movida beso.. caliente! En el telo un descontrol.. nada q no se haya dicho.. ella morocha menudita.. cuerpo muy acorde.. mucha onda pero muuuucha,.. no dice no a nada.. va tabla... Tablita: Servicio: 10 -actitud y ganas Depto: Solo encuentros (belgrano, Villa urquiza, palermo y villa del parque) Edad aparente: 30, parece de menos. Cara: 8 sonrisa divina. Tetas: 8 Chiquitas Colita: 9 Cuerpo en general: 8 PT: SIN Hasta FIN - Besos: Todos los que quieras. Garching: 9 NO SE CANSA!- Relojea?: Para nada. Onda: 10 - Reincidencia?: Totalmente, Cobra por adelantado: No Gift: $400 dos horas y 500 dos horas con cola.. mas hotel.
Miembro Poul Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Caro de Urquiza Felicitaciones por la experiencia. Yo estoy por comunicarme con ella en estos días para poder conocerla. ¿Hay que mandarle mensaje de texto o se la puede llamar directamente? Si hay que llamarla, ¿a qué hora se la puede encontrar?
Invitado jav3500 Publicado 13 de Julio del 2013 Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Caro de Urquiza Le podes mandar wass apps,tiene toda la onda,incluso te manda fotos para que la veas antes ,recopada la mina
Miembro deina Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Caro de Urquiza Buena xp!!! imposible pasarla mal con la morocha!!! toda entrega, una divina total. Abrazo Deina
Miembro Poul Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Caro de Urquiza Le podes mandar wass apps,tiene toda la onda,incluso te manda fotos para que la veas antes ,recopada la mina Muchas gracias por el dato.
Miembro bernardo Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Caro de Urquiza Felicitaciones por la xp parece tener buena relacion precio/servicio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro alcawhorlick Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Caro de Urquiza que buena onda! tienen el número de ella? me re intereso! un abrazo.
Miembro Max Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Caro de Urquiza Mis felicitaciones por su xp! Una gran opcion la señorita!
Miembro lean3113 Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Caro de Urquiza amigos, estuve con ella, es una rejunte de muchas cosas que han escrito, pero lo que noto es muy dispar los precios, a mi fue 400 con colita y estuvimos como tres horas en el telo de PAlpa y cabildo que se maneja, es medio raro eso no? SI ESTOY DE ACUERDO con muchos que es un peligro con el tema de los mensajes, se engancha rapido y te persigue, sean cuidadosos abrazo a todos, en breve escribire mi xp con ella
Miembro jorgedela9 Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Caro de Urquiza muy buena XP compañero!!! me atrevo a pedirle los datos de esta chica x msj privadoooo!!! :P
Miembro caco1000 Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Caro de Urquiza hola! te podre pedir los datos por privado? en unos días me quedo solo y quiero sacarle lustre! jajajaja.. gracias!
Miembro delapuna Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Caro de Urquiza opaaa bien ahi locura..che estoycerca en chcarita..vendra adomiclio? psasame la data cuando puedas abrazo
Miembro jorge2000 Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro de Urquiza Buena experiencia master me podras pasar el cel de caro asi la contacto desde ya gracias
Miembro jorge2000 Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro de Urquiza Buena data master me pasarias por mp el cel de la nena en cuestion
Miembro NRG1977 Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro de Urquiza Interesante, ya me la recomendo un conocido que dice que te deja seco para un par de semanas. Ahi mando el mp.
Publicaciones recomendadas