Miembro Claus69 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: tarifas en pampita? Estimados, un saludo, me encuentro por trabajo en CF x esta semana, pregunta: que dia de semana es bueno para ir a Pampita? Sucede q debo planificar el desmarque, no me da la soga para ir dos dias al azar, asi q apreciare sus consejos. Otrosi, alguna recomendacion de nena? Me interesa una pendeja de 21 o cercano, onda novia. Se agradece la data desde ya. Saludos! Claus
Miembro Claus69 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: tarifas en pampita? Estimados, revisando la info de x aqui maso q encontre risposta (me senti medio dobolu x preguntar!). No ir domingo ni lunes. Recomendadas Melina y una mas por alli. Espero encontrar buena materia prima. Posteare la xp tan pronto la tenga. Saludos! C.
Miembro Leoviajante Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: tarifas en pampita? amigos, terrible lugar que no conocía pero seguramente volveré a visitar. Rubia Paula, onda novia excelente, solo q no entrega el totó pero el resto nivel superlativo. Actitud 10 puntos, te re calienta desde q te mira Tetas 8,5 carita (boca impresionante) 9 cuerpo 8 cola 8,5 lastima que no entrega, pero juega que desmaya de seguro pisaré sus calles nuevamente
Miembro gabiyo Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: tarifas en pampita? Felicitaciones por la experiencia. Faltaron algunos datos: Gift: ? Besos: ? Pete (con/sin): ? Saludos y gracias por la data.
Miembro padrillo Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: tarifas en pampita? fui el martes por la noche, entrada $ 100 (despúes de la una), la chichi $ 700 (todo incluido, incluso el hotel), había de todo en general 7.5-8 puntos. Lo recomiendo porque es un boliche piola....
Miembro Leoviajante Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: tarifas en pampita? Perdón, es verdad me faltaron algunos datos... Gift arrancan en 800 pero peleando se puede sacar en menos, la verdad, vale lo que se paga. besos: miles y excelentes PT: con, acá y que no entregue el * es lo único negativo. saludos y suerte.. espero xp más
Miembro AlfreditoLTGrandeymelapis Publicado 22 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Re: tarifas en pampita? Hola Gateros, comento hoy la experiencia del Miercoles 18 Dic 2013. Tarifas 120$ la entrada no hay pizza libre los viernes, ni nada para morfar, porque en diciembre el pizzero se va a la mierda. Con lo cual comi en otro lado previo llamar y preguntar. Las niñas, una más hermosa qeu la otra. Está niña nueva de los ultimos comentarios no la vi, peeeeero. Estaban las dos chicas que laburaban en Madonna, unos ortos y unas tetas que por favor, no se pueden creer. Parece que ahora las hermanas son 3, hay una igual a ellas que antes no las había visto Después estaban las chicas de siempre, una sola negra, muy flaquita que a mi no me gustan, ni flaquitas ni pulposas las negras. Estaba Alejandra "la pantera" que cada día está más hermosa. Volvió mi gran amiga MARISOL/PENELOPE y después había muchas chicas hermosas, divinas diosas de 8,9 y 10 puntos como las paraguayas Ex-Madonna. Peeeeeero acá viene el tema, todas estrellas. 900$ PT con, no entregan colectora, todo un gran no. Me pudrí y me fuí a la mierda, ya van 3 veces qeu voy y no la pongo. Un desastre lo mio. Peeeeero, sigue siendo lo más recomendable en Night Clubs, por precio y calidad. Disfruten lso que tengan una luca. Aclaración 900$ incluye todo. NO ES NECESARIO COPA incluye el telo también. SUERTE:pirate:
Miembro pablo89 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Re: tarifas en pampita? Alguien sabe si abre hoy 25, o mañana 26?
Miembro lokolokillo Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: tarifas en pampita? Alguien sabe si las tarifas/gifts ahora 10 de ferbrero 2014 siguen siendo las mismas? con la inflacion temo que cambie bastante
Miembro guillermooo Publicado 15 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: tarifas en pampita? Me interesa la consulta de lokolokillo. Luego, la entrada incluye un trago? Se puede ir a ver, boludear? Nunca fui a un nightclub, va gente de 30 años o es ambiente de gatero doctorado?
Miembro actimel Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: tarifas en pampita? dejo aporte. espero sirva. sabado: entrada $120 y dan una consumicion (chandon 187, vaso de fernet, etc) no pase con ninguna pero segun lo que escuche (habria que confirmar) $800 el pase... saludos! - Cojer putas es un deporte caro -
Gentleman Visionario Publicado 20 de Febrero del 2014 Gentleman Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: tarifas en pampita? en general ofrecen la opcion de pasar media hora?
Miembro madaho Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: tarifas en pampita? Se puede ir a ver, boludear? Claro, esa es la idea, en general nadie te esta apurando a que salgas con alguna chica, si bien, ellas al poco tiempo (tienen ese talento) se dan cuenta que ese dia estas para mirar y boludear, o sea, ese dia saliste sin guita. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas