Miembro pablocoxon Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 si alguien tiene el contacto lo agradecere enormemente!! abrazo para todos. No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro jerbito Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Brunella de Baires Girls sigue laburando?? Brunella, la famosa, la leyenda... desde al año pasado que no esta mas, habia un numero por ahi pero no contesta. Que yo sepa, esta retirada. Todos hablaban maravillas de ella, ojala este bien. Abrazo
Miembro pablocoxon Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Brunella de Baires Girls sigue laburando?? Gracias Jerbito que pena che hermosa mujer ..bueno seguire tratando de ubicar a Astrid. No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro jerbito Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Brunella de Baires Girls sigue laburando?? Persevere.. y cuente como carajo hizo, ahi granhampa le envio una data. Despues le mando mp de una cosita que le deseo chusmear, abrazo
Miembro daybando Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Brunella de Baires Girls sigue laburando?? hey jerbito comparta conmigo si no le molesta abrazo y cuidate
Miembro Marcelo tarantini Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Brunella de Baires Girls sigue laburando?? Pasn data x mp che!
Publicaciones recomendadas