Miembro daybando Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: melisa claribel, diosa total muchas gracias por compartir su experiencia que por lo que se ve la paso super abrazo y cuidece
Miembro bernardo Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: melisa claribel, diosa total Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pablocoxon Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: melisa claribel, diosa total Te felicito por la xp y por compartirla en el foro, de cuanto fue el gift? No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro jerbito Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: melisa claribel, diosa total Felicitaciones, y bienvenido al club !!! El gift creo que es 400, cheequelo por favor Abrazo
Miembro elpotas Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: melisa claribel, diosa total buena xp, gracias x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro titokelsen Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: melisa claribel, diosa total Si colegas 400 el gift Vale la pena
Miembro willysil Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: melisa claribel gracias por compartir ; el viernes quise ir y no pude vere si puedo esta semana
Miembro Marcelo tarantini Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: melisa claribel Te felicito che. Abz!
Miembro Robert K Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: melisa claribel titokelsen, felicitaciones por su experiencia con esta diosa del sexo. Yo la conocí como Isabela de argentinas.info y coincido en que tiene un excelente servicio. El otro día leí que tiene en su departamento una camilla masajeadora, ahora lo leo a usted contando que cumple fantasías teatralizadas. Está señora es multifacética, jaja. Gracias por compartir. Abrazo.
Miembro Minetero Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: melisa claribel titokelsen, muy buena experiencia. Me gustó la señora. Gracias por compartir. Salu2.
Miembro Asi garchó Zaratustra Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: melisa claribel Gracias por el aporte.
Miembro Marcelo tarantini Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: melisa claribel Buena data colega. Abz
Miembro Guille Sinto Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: melisa claribel Felicitaciones por su experiencia, cumpa. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro Emanuel_20_90 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: melisa claribel Felicitaciones compa. Muy linda madura y encima cumple las fantasias que le pidas, anotada
Invitado Megamente Publicado 1 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: melisa claribel feicitaciones colega tengo unas cuantas fantasias para cumplir saludos
Publicaciones recomendadas