Miembro DC2006 Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 http://www.fullmasajes.com.ar/Masajes/SbSpa_FM.htm Alguien fue? llame $300 por una hora y no dan mas informe por telefono del servicio cuando consulte por relax
Miembro sAINT AND sINER Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Consulta SB spa en el aviso dice "La culminación de masaje es con una suave relajación. " eso hace suponer de que se trata de un RM, pero tb puede ser un cazabobos... de todas formas $300 parece un poco salado... por masaje + RM... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro Gatrix Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Consulta SB spa Por las fotos y la descripcion del servicio en la pagina, si te llevas una pajota con guantes es mucho... yo por las dudas espero que alguien pase y cuente BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro mario bu Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Consulta SB spa yo directamente no iría! no están los tiempos para andar regalando inciertamente el dinero, además es aspecto de las señoritas no son convincentes.-
Miembro DC2006 Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Consulta SB spa y que no quieran dar info por tel. me resulto un caza bobo
Publicaciones recomendadas