Miembro Matafuego Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!! Tremenda xp. Y tremendas tetas. Lástima que no llego con los billetes. Mis sinceras felicitaciones. Gracias por el aporte. Saludos.
Miembro Asi garchó Zaratustra Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!! Capo, me dijeron que hace trios con heidi. Te ofrecio algo?
Miembro Marcelo tarantini Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!! Siga posteando colega, se necesitan prosas como la suya. Abz
Miembro Marcelo tarantini Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!! Capo, por que zona esta maru ahora?
Miembro Violin Negro Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!! Anda por Recoleta .:pirate:
Miembro Granhampa Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!! si, hace trios con heidi, zona recoleta muchachos!
Miembro Asi garchó Zaratustra Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!! si, hace trios con heidi, zona recoleta muchachos! Gracias!
Miembro olaf Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!! Mucha mentira esta Maru, como somos subjetivos, a mi me pareció, fea, vieja, el culo y piernas lleno de celulitis, me hizo esperarla una hora mintiéndole q ya llegaba, un desastre. Me decía que hacia tríos con Domi y Domi ni la conoce. WARNING, yo no había leído las exp. Negativas que tiene en este foro y me ensarte mal. PÉSIMA RELACIÓN PRECIO/calidad. Porrrr lo menos, así lo veo yo!
Miembro Granhampa Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!! hola olaf, primero te invito a buscar la palabra "subjetividad" en el diccionario... luego de eso te re-invito a que releas tus comentarios. Capaz que no era tu target la dama en cuestion... pero si maru es "mucha mentira! permitime el mismo comentario hacia tu post... porque fea no es... todos sabemos cuando una mina es fea, vieja! si bien es verdad que paso los cuarentas... sabemos que la mayoria que publica en area-vip ha pasado esta edad, aparte aca se postea en mayores de 30 que esperabas una mina de 20 años?... y lo de la celulitis bue... yo la verdad que no vi nada de eso... y eso que soy detallistas y me fijo en esas cosas... por algo estamos pagando un arancel elevado. a mi me hizo esperarla como mucho 5 minmutos. desconozco lo del trio de "domi" sera dominique? si se que hace con heidi. saludos a todos los colegas. Granhampa.
Miembro Prometeo 27 Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!! hola olaf, primero te invito a buscar la palabra "subjetividad" en el diccionario... luego de eso te re-invito a que releas tus comentarios. Capaz que no era tu target la dama en cuestion... pero si maru es "mucha mentira! permitime el mismo comentario hacia tu post... porque fea no es... todos sabemos cuando una mina es fea, vieja! si bien es verdad que paso los cuarentas... sabemos que la mayoria que publica en area-vip ha pasado esta edad, aparte aca se postea en mayores de 30 que esperabas una mina de 20 años?... y lo de la celulitis bue... yo la verdad que no vi nada de eso... y eso que soy detallistas y me fijo en esas cosas... por algo estamos pagando un arancel elevado. a mi me hizo esperarla como mucho 5 minmutos. desconozco lo del trio de "domi" sera dominique? si se que hace con heidi. saludos a todos los colegas. Granhampa. Coincido en un 100% con ud. Saludos "El deseo es una fuerza prometeica: no importa cuantas veces venga el águila a arrancarlo de nuestras vísceras, siempre se las ingenia para renacer, brusco y pujante, como si se tratara de la primera vez"
Miembro Mariano Morez Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!! La objetividad no existe ni en los objetos, todas las experiencias son subjetivas. Estoy filosofico hoy.
Miembro Asi garchó Zaratustra Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!! La objetividad no existe ni en los objetos, todas las experiencias son subjetivas. Estoy filosofico hoy.[/quote Suscribo, buena frase.
Miembro emavivacu Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!! Gracias por compartir :porra::porra::porra::esta milf me vuela la cabeza :jeje
Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!! Que biena xp caballero! lo felicito. $1000 es un número importante, pero por lo que cuenta, dan ganas de probar. Gracias por compartir :pirate:
Miembro Marcelo tarantini Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!! Compa, hace trios con Francesca de Av??
Publicaciones recomendadas