Miembro Banelco Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Xp de 20 días, no creo que exista mejoría alguna hasta la fecha. Un servicio típico de vieja (trámite) Atiende en caballito por Valentín Virasoro y Arengreen, dpto. con todo lo necesario, menos calefacción. Ella: debe estar cerca de los 50, tiene hermosas tetas operadas y nada más. Cola caída tirando a flan, pansa chata pero hasta ahí,no más, más que chata ancha. Denota ciertos aires de divismo, como si aún tuviera 30. Acción: Muy charlatana, estira la hora sin jugueteo previo, salvo el pete que no dejo ser algo demasiado mecánico. Un poco rústica en sus movimientos. Gift: 300p una hora, un polvo solo. Porque al finalizar enseguida se cambia y ya busca fletarte. :dedosabajo:Link http://www.tacosaltos.com/12324_Angeles_15-3633-5497_Masajistas.html “Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”
Invitado jav3500 Publicado 11 de Julio del 2013 Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Insipida xp Angeles TA Esta lleno el foro de malas xp de esta vieja,encima algunos dijeron que queria que la monten a pelo, ojo,muchachos
Miembro daybando Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Insipida xp Angeles TA gracias por aportar su experiencia, lamentable con la sra y me solidarizo con usted pronta revancha abrazo y cuidate
Miembro devezen Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Insipida xp Angeles TA Xp de 20 días, no creo que exista mejoría alguna hasta la fecha Estimado Banelco, como diria Murphy, todo lo q pueda empeorar...va a empeorar. Esta lleno el foro de malas xp de esta vieja,encima algunos dijeron que queria que la monten a pelo, ojo,muchachos :scared::scared::scared::scared: I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro bernardo Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Insipida xp Angeles TA Gracias por actualizar data mejor suerte la proxima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pablocoxon Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Insipida xp Angeles TA Se la ve realmente espectacular a la milff!!!! lastima de verdad .abrazo y grax por compartir la xp No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro elpotas Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Insipida xp Angeles TA lamento el garronazo, pronta revancha. sl2 :Píndaro:
Miembro solo Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Insipida xp Angeles TA Suerte la proxima y se agradece el danger SOLO
Miembro mario bu Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Insipida xp Angeles TA como comentaron por ahí es media rústica, parece
Miembro Marcelo tarantini Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Insipida xp Angeles TA Rustica? Jaja. Abz!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Insipida xp Angeles TA Estimado Banelco: Se agradece el aporte y le deseo pronta revancha! No hay nada q hacerle, esta doña no levanta la puntería. Y encima, le gustan los pendejos :porra: Gran abrazo!:pirate:
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Insipida xp Angeles TA Banelco lamento el mal momento pasado.. mejor suerte para la proxima, gracias por avisar!! Saludos! Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Insipida xp Angeles TA que pena le queria dar, pero bueno, me tendré a abstener UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Banelco Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Insipida xp Angeles TA que pena le queria dar, pero bueno, me tendré a abstener Olvídate no vale la pena. “Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”
Publicaciones recomendadas