Miembro cervecero vip Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Michell Que mala suerte colega, igual parece un bombon pero le falta ruedo para el trato eso de dejarlo plantado no se hace. Igual pido data por mp
Miembro Max Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Michell Estoy en bolas!! Quien es, si es tan famosa yo deberia saberlo jajaa.. malisima la actitud pero me mata la curiosidad por saber al menos como es para que valga 2 lucas! Si la cosa fue asi creo te salvaste chabon!
Miembro choke Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Michell Si es la que creo que es no es famosa, de hecho ni llega a pseudo, y para mi gusto no esta buena.
Miembro Tanitocastigatore Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Michell Te termino haciendo un favor... Sinceramente no creo que valga ni la mitad de lo que te pidio
Publicaciones recomendadas