Miembro pichi546 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Querido cumpas, le cuento, que hoy contrate el servicio de está niña, conocida, a sido tapa de diarios y de varios videos, está en el face..., su arancel bastante saladito $2000. Hoy me juego dejando de lado los problemas cotidianos de la ciudad de la furia, todos sabemos de eso,la llamo para las 15 en mi dpto, siendo las 14:55 me dice estoy demorada 20 minutos, o sea digo, no hay problema espero hasta las 15:30 hs, nunca llego, llego recién a las 16:28 diciendome que me esperaba abajo, cuando yo ya me había adentrado nuevamente en la ciudad de la furia, eso si la plata me la comio kretina, macri y la chon... de la lora. Estas niñas se creen que por sus aranceles hacen los que quieran y no es así!!!!, quien quiera le paso datos por mp, para ver si tienen mas suerte que la mia Saludos.-
Miembro bernardo Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Michell Se agradece la data por esa guita deberia tener puntualidad y un monton de ventajas que evidentemente no tiene..... Yo paso salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro EL KARPO Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Michell Que cagada!!!!siempre hay revancha!saludos.
Miembro jgh79 Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Michell Que bronca, espero que para la proxima tengas mas suerte!! Si podes pasame la data. SDS, y siga intentando!!
Miembro jalacost Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Michell q garron, esperemos que la proxima tengas suerte
Miembro choke Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Michell ¿Es Michelle D?
Invitado jav3500 Publicado 12 de Julio del 2013 Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Michell Te felicito papa,pensa que es como si te hubieras encontrado 2 lucas,jajajaja yo estaria festejando.
Miembro joaquin22 Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Michell es michell d co a ver si estoy rumbeado
Miembro ElRey74 Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Michell jajjajajajajajajajajaja, busque busque busque, hasta que la encontre y vi las fotos, jajajjajajajajajjajajaja $2000, jajjajajajajajajajaj te salio re bien la experiencia jajajajajajjajajaja
Miembro jimiconway Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Michell me pa te recagron
Miembro allesandro Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Michell Eso no se hace!! Cero profesionalismo! Por esa guita tiene q ser todo 10. Agradezco data Gracias
Miembro soyboy29 Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Michell ja, ja 2000$..., estamos todos locos!!:dedosabajo:
Miembro agustinnn Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Michell Que leche colega! Estas cosas no se hacen! Me quede con la dudad de quein es la señorita! El que pueda me dice? abrazo
Miembro gatopardo51 Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Michell Que leche colega! Estas cosas no se hacen! Me quede con la dudad de quein es la señorita! El que pueda me dice? abrazo Me sumo al pedido. Mas que nada para ver que caramelo hay en ese rango. Igual coincido en que te encontraste 2.000 pesitos.
Miembro fredo Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Michell Creo que es de un pueblo originario "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas