Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Alguien la conoce??? Saben si es un pv?? Saludos!! http://www.fullmasajes.com.ar/EntretenimientoSpanish.htm
Miembro elbernom Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes que linda esra la nenu!!!!
Miembro clapton22 Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes Colaboro con el link de la señorita: http://www.fullmasajes.com.ar/Masajes/Jenifer_FM.htm Por el tel creo que es un depto que está en la galería de Lavalle al 700 y que tiene entrada también por Av. Corrientes donde trabajan otras señoritas. Saludos
Miembro DC2006 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes piletazo?????
Miembro bohemio37 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes No la conozco. Se la vé muy linda. Pero si es donde dice el amigo Clapton, yo no iría. Recuerdo esa galería de hace muchos años y no es buen recuerdo Bohemio
Miembro elCasanova Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes Linda pendeja! Habrá que explorar! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro vivalaviola Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes Le veo cara conocida Pidieron 300 con rm Saladito y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro DC2006 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes no hubo piletazo!..................
Miembro Leonino Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes Recuerdo esa galería de hace muchos años y no es buen recuerdo Bohemio A mi si me trae buenos recuerdos, en esa galería en los deptos que dan a Corrientes estaba Flavia y en otro piso Erica. Excelentes las dos Abrazo
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes A mi si me trae buenos recuerdos, en esa galería en los deptos que dan a Corrientes estaba Flavia y en otro piso Erica. Excelentes las dos Abrazo Druk, la Flavia que estuvo después en Malabia y Villa Urquiza?? abrazo Bohemio
Miembro clapton22 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes A mi si me trae buenos recuerdos, en esa galería en los deptos que dan a Corrientes estaba Flavia y en otro piso Erica. Excelentes las dos Abrazo Es cierto, también ahí estuvo un tiempo Anabella como compañera de Flavia que estoy seguro conociste y disfrutaste de su imponente delantera natural...Je... Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes Druk, la Flavia que estuvo después en Malabia y Villa Urquiza?? abrazo Bohemio La misma. Te contesto Bohemio porque imagino que el amigo Druk debe estar entregándose por ahí en alguna camilla..JaJa... Abrazo
Publicaciones recomendadas