Miembro sfnk3 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Amigos Gateros. Esta experiencia es de la semana pasada....hacia mucho que quería pasar a conocerla pero siempre por una cosa u otra se me complicaba, pero bueno llego el dia y puede ir a su casita... La verdad es que mas de lo que se escribió no se puede decir, re buena onda, una atención de primera con licorcito de café u otra bebida, todo muy suave y armonioso. Elegi tatami, duchita de inicio, me acuesto ene el tatami y aparece con el delantalsito abierto, masajes sensuales muy buenos pies y espalda, caricias muy sensuales al final, DV masajes, PT besos, cabalgata y una turca de aquellas. tablita. ya se escribió mucho y bueno, seria redundante.. Gift 450, me parecio un poquito elevado...pero bueno...fue una buena experiencia. ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro agusferra Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Flor (Mariposita) Lo felicito por la XP,mariposita es garantía de pasar un buen momento saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro gurka Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Flor (Mariposita) Flor es una geisha. Una masajista sensual altamente recomendable leyedo la xp me dan ganas de visitarla http://gurka63.blogspot.com/
Miembro Leonino Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Flor (Mariposita) Apa como suben los precios! Abrazo
Publicaciones recomendadas