Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

orgia en oro

Valorar esta discusión

lechero total

Publicaciones recomendadas

• Miembro

fuimos el otro dia con 2 amigos a oro al 22XX

agarramos 3, para armar un 3 contra 3

vicky: hermosa rubia, tetas naturales hermosas, piel blanquita lindo culo y hacendosa

susana: teñida como la canosa, poca teta, mucho laburo. tambien bien

y la otra no me acuerdo el nombre, muchos tattoos, hasta lagrimas bajo un ojo. dialogo tumbero que desalienta un poco. pero tambien es hacendosa

todas, pt con, bastante bueno

todas dispuestas a todo lo propuesto y se corto cuando nosotros cortamos la cuestion

el nivel del lugar esta muy bajo, pero al menos queria rescatar esos nombres para los que esten interesados

gift: 100 c/u por una horita de amor...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Re: xp: orgia en oro

Pará de garchar lecheroooooooooooooooooooo !!!! Se te va a gastar la poronga de tanto darle y darle hermano !!!! juaaaaaaa

Te felicito por tu XP y por seguir pasándola tan bien como siempre

Te mando un gran abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario

• Miembro

fuimos el otro dia con 2 amigos a oro al 22XX

agarramos 3, para armar un 3 contra 3

vicky: hermosa rubia, tetas naturales hermosas, piel blanquita lindo culo y hacendosa

susana: teñida como la canosa, poca teta, mucho laburo. tambien bien

y la otra no me acuerdo el nombre, muchos tattoos, hasta lagrimas bajo un ojo. dialogo tumbero que desalienta un poco. pero tambien es hacendosa

todas, pt con, bastante bueno

todas dispuestas a todo lo propuesto y se corto cuando nosotros cortamos la cuestion

el nivel del lugar esta muy bajo, pero al menos queria rescatar esos nombres para los que esten interesados

gift: 100 c/u por una horita de amor...

Gracias por la data!!! y linda fiesta se armo...

saludos

Enlace al comentario

Natalia se llama, yo le di bombarola hace 2 anios, me dijo que era de corrientes, y bastante buena onda tiene.

Te felicito por la exp lecherooooooo!! fenomenal lo tuyo como siempre

Enlace al comentario

• Miembro

Natalia se llama, yo le di bombarola hace 2 anios, me dijo que era de corrientes, y bastante buena onda tiene.

Buenas Compa,

Perdona, correjime si me equivoco.

Hace 2 años trabajába una Natalia, pero era una rubia de 30 y pico largos, con un tatuaje en el hombro con una cruz, que generalmente usaba anteojos y era de Misiones.

La flaca media tumbera, de la lagrima tatuada tambien estaba pero el nombre no lo se, no era mi onda.

Por otro lado, Susana (la hermana de Jazmin) hace muchisimo que esta, pero me parece raro que haga el pt con, será porque fué una orgia.

Salutes!

Enlace al comentario

• Miembro

gracias a todos muchachos...

vieron como meto xps por todos lados no?

es que no queria dejar de contarles eso...

mi performance no fue de la mejor, porque venia con mucha accion, pero bueno, no podria fallarle a mis amigotes...

la pase lindo...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas