Miembro lechero total Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 fuimos el otro dia con 2 amigos a oro al 22XX agarramos 3, para armar un 3 contra 3 vicky: hermosa rubia, tetas naturales hermosas, piel blanquita lindo culo y hacendosa susana: teñida como la canosa, poca teta, mucho laburo. tambien bien y la otra no me acuerdo el nombre, muchos tattoos, hasta lagrimas bajo un ojo. dialogo tumbero que desalienta un poco. pero tambien es hacendosa todas, pt con, bastante bueno todas dispuestas a todo lo propuesto y se corto cuando nosotros cortamos la cuestion el nivel del lugar esta muy bajo, pero al menos queria rescatar esos nombres para los que esten interesados gift: 100 c/u por una horita de amor... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Re: xp: orgia en oro Pará de garchar lecheroooooooooooooooooooo !!!! Se te va a gastar la poronga de tanto darle y darle hermano !!!! juaaaaaaa Te felicito por tu XP y por seguir pasándola tan bien como siempre Te mando un gran abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Re: xp: orgia en oro fuimos el otro dia con 2 amigos a oro al 22XX agarramos 3, para armar un 3 contra 3 vicky: hermosa rubia, tetas naturales hermosas, piel blanquita lindo culo y hacendosa susana: teñida como la canosa, poca teta, mucho laburo. tambien bien y la otra no me acuerdo el nombre, muchos tattoos, hasta lagrimas bajo un ojo. dialogo tumbero que desalienta un poco. pero tambien es hacendosa todas, pt con, bastante bueno todas dispuestas a todo lo propuesto y se corto cuando nosotros cortamos la cuestion el nivel del lugar esta muy bajo, pero al menos queria rescatar esos nombres para los que esten interesados gift: 100 c/u por una horita de amor... Gracias por la data!!! y linda fiesta se armo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Maduro Pirata Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Re: xp: orgia en oro lechero ¡¡linda Fiestita!! Y Encima Bastante Gasolera...... te Felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tito Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Re: xp: orgia en oro y la otra no me acuerdo el nombre, muchos tattoos, hasta lagrimas bajo un ojo. dialogo tumbero que desalienta un poco. pero tambien es hacendosa Natalia se llama, yo le di bombarola hace 2 anios, me dijo que era de corrientes, y bastante buena onda tiene. Te felicito por la exp lecherooooooo!! fenomenal lo tuyo como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ovdsom Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Re: xp: orgia en oro Natalia se llama, yo le di bombarola hace 2 anios, me dijo que era de corrientes, y bastante buena onda tiene. Buenas Compa, Perdona, correjime si me equivoco. Hace 2 años trabajába una Natalia, pero era una rubia de 30 y pico largos, con un tatuaje en el hombro con una cruz, que generalmente usaba anteojos y era de Misiones. La flaca media tumbera, de la lagrima tatuada tambien estaba pero el nombre no lo se, no era mi onda. Por otro lado, Susana (la hermana de Jazmin) hace muchisimo que esta, pero me parece raro que haga el pt con, será porque fué una orgia. Salutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lovehunter Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Re: xp: orgia en oro Te felicito Lechero!! Que lindas son las partuzas.... OJO..A MI ME CONTARON!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Re: xp: orgia en oro gracias a todos muchachos... vieron como meto xps por todos lados no? es que no queria dejar de contarles eso... mi performance no fue de la mejor, porque venia con mucha accion, pero bueno, no podria fallarle a mis amigotes... la pase lindo... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas