Miembro gaterocai Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 hola amigos esta xp es de la semana pasada. desde hace unos meses empese a llamar chicas del 17f, ya probe unas cuantas el gift es gasolero 250 mas taxi, una hora sin relojeos, esta bueno esperar en mi casa a la chica que llega cuando voy a abrirle la veo desde el pasillo, generalmente vienen vestidas muy discreta no dan ni ahi la imagen de gato, que se yo esta bueno es algo distinto recibirla y cojerla en tu casa. esta ves reincidi con nicol no por que me alla gustado si no por maldad, su servicio es muy muy convencional, no da beso pete con, no culo, dada la oferta que hay hoy en dia podria decir que el servicio es malo, ustedes se preguntaran por que reincidi? cuando estuve con ella la primera ves me di cuenta que puso cara de culo cuando me vio la pija al toque intento disimularlo pero igual me di cuenta. cuando empezamos a cojer ella fue arriba me empezo a cabalgar con una rodilla apollada en el colchon y con la otra pierna parada, yo queria metersela hasta el fondo pero ella manejo la ssituacion de tal forma que no me dejo. cambiamos de posicion a misionero y me mantenia alejado, pero ahi ya no pudo manejarla y en un bombazo se la enterre hasta el fondo y pego un grito con cara de dolor, en fin la termine cojiendo con la mitad de la pija. no me gusto la experiencia y me molesto que no cumplia con nada de lo que prometia en la pagina y me quede medio caliente. por esta calentura me dije la voy a pedir de vuelta y la voy a hacer llorar, efectivamente eso fue lo que hize, si fui medio forro!!!, pero al fin y al cabo tambien fueron forros con migo al prometer algo que nada que ver. la garche 50 minutos de corrido, haciendome el boludo y enterrandosela para que le duela de manera progresiva un bombazo cada tanto y despues cada ves con menos pausa, no se que onda me calento la cara de molestia que ponia la mina, ella buscaba la posicion pero igual me di maña para hacerla gritar, le decia hasta que no abras la boca para que te tire la leche no voy a parar en chiste por que ya se que no lo hacia pero de verdad al mismo tiempo. tablita cara: 8 muy bonita tits: 8 naturales muy lindas cola: 9 a la vista pero no la entrega cuerpo: tiene un lomito precioso, es menudita flaquita muy bien proporcinada %potochop: 5% pete con culo no onda: 5 muy poca gift: 250 mas taxi reincidencia: no ya fue suficiente data del pv sofia: la unica que vale la pena en la actualidad, muy turrita le gusta cojer flor: es completa pero fea y feo cuerpo, aunque le pone onda mia: es una cagada, cero onda, una boluda importante estuve con otras tres que ya no laburan mas en ese pv, al resto de las que publican actualmente no las conosco. pd: no se dejen llevar por lo que prometen en la pagina respecto al servicio es realmente una loteria que lo cumplan y mucho menos se dejen llevar por los comentarios por la experiencia personal me doy cuenta que el 90% de los comentarios son chamullo, dibujo. espero que les sirva, saludos!!!
Miembro nemesis101010 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: xp con nicol del 17f GRacias por el dato!! saludos.. Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro elpotas Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: xp con nicol del 17f tuviste reincidencia solo porq querias darle murra para sacarte la mala leche de la primera xp con ella... bien ahi!! le diste para q tenga!! como decis vos, ellos fueron unos forros. gracias x comentar y x actualizar data. pego link http://tu17f.com/chica.php?id=230 sl2 :Píndaro:
Miembro Shinji_Ikari Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: xp con nicol del 17f lo felicito por despacharse y darse el gusto, buena xp!
Miembro Luffy Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: xp con nicol del 17f Encima en la pagina dice que es pete sin... fea su actitud jajaja... Que bueno que se pudo tomar revancha señor!
Miembro pijaoriental Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: xp con nicol del 17f Jajaja, felicitaciones. Y si no es por placer, asi tb da gusto coger! jajaja salu2
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: xp con nicol del 17f Muy bien !!!!! Merecido x no cumplir!!!!!!! Lo felicito!!!!! Le falto decirle que se traiga las gafas de la s fotos y llenarselas de leche!!!!! Abrazo!!!
Miembro eldiego_181818 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: xp con nicol del 17f jajaja me cague de risa con la experiencia!
Miembro DaBoncito2 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: xp con nicol del 17f De 17F, era la unica que tenia esperanzas por los comentarios... como se nota que venden HUMO EN ESA PAGINA... GRAN APORTE ! .
Miembro bernardo Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: xp con nicol del 17f Gracias por compartir tan objetiva xp si, venden humo y mas.... Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro jorgito608 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: xp con nicol del 17f Lo que no me parece es que si te queres desquitar con alguien anda hasta alla y haceles algo a ellos, no con la chica que en definitiva es a la que usan.
Miembro Leo21 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: xp con nicol del 17f Excelente experiencia maestro!!! :cool:
Miembro jaime1 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: xp con nicol del 17f Agrego que Loana esta muy buena, es muy dulce y hace todo lo que le pedis, aunque no se si da la cola porque a mi no me gusta. Muy buenos besos de lengua y PT sin.
Miembro pablocoxon Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: xp con nicol del 17f Digamos que le enterraste la batata!!!! jajaja que grande te mando un abrazo de gatero!!! No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro maarza Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: xp con nicol del 17f realmente me parece de muy mala persona lo que hiciste, eso es ser poco hombre
Publicaciones recomendadas