Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariel vivavisos (pagale x no cogerla)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Respuesta: Mariel vivavisos (pagale x no cogerla)

En realidad creo que el eje de la dicusion es el precio que cobra, porque si cobrara $5 mango para verla en bolas estariamos haciendo cola parar mirarla(me incluyo) sino lean en el sub-fantasias una que cobra 18 mango para dejar apoyarse en el subte y no protestaron tanto. Es regla, la mina pide y uno decide si paga o no pero no se discute el precio porque hay para todo los gustos. Cerremos porque no da para mas.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

• Miembro
Publicado

gente esa mierda es lo que pasa en USA, pagan 100 dolares o mas por un "baile" y que ni la podes tocar...

por favor no nos convertamos en la mierda de gateros de USA !!! no financien esa basofia como diria homero jajajaj

resistamos lo poco bueno que queda jajaja

sabes q siempre me pregunte, estos yanquis solo pagan para q les bailen.. como puede pagar alguien solo para ver bailar y nisiquiera manosearla

• Miembro
Publicado

me hizo acordar a una pendeja de mis pagos, que aceptó que yo le pagara la cuenta de su celular (100 pesitosa aprox.) a cambio de "sexo virtual", fotitos por msn y esas cosas. Era una transacción no convencional, pero a mi me pareció un precio conveniente. Ni en p2 gasto lo que dice esta mina, pero cada uno sabe hasta donde puede y quiere...

• Miembro
Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CRIE BOLIANDO CACHIRLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja, esta mina que carajo se piensa. quizás sea una joda o este totalmente chiflada.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas