Miembro Cla1975 Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Mariel vivavisos (pagale x no cogerla) jajajajajaja que hdp! CLA :pirate:
Miembro javier_bri Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Mariel vivavisos (pagale x no cogerla) En realidad creo que el eje de la dicusion es el precio que cobra, porque si cobrara $5 mango para verla en bolas estariamos haciendo cola parar mirarla(me incluyo) sino lean en el sub-fantasias una que cobra 18 mango para dejar apoyarse en el subte y no protestaron tanto. Es regla, la mina pide y uno decide si paga o no pero no se discute el precio porque hay para todo los gustos. Cerremos porque no da para mas. "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro elgauchoio Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Mariel vivavisos (pagale x no cogerla) jajjaajaj es una genia
Miembro hehirukanake Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Mariel vivavisos (pagale x no cogerla) jjajajaaj. Cada vez veo más desconocidas que quieren cobrar una fortuna, pero esta ya exagera.
Miembro lagruesa Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Mariel vivavisos (pagale x no cogerla) jajjaajjajj, bueno muchachos consideren q no es puta, x eso sus precios flasheros, y cuanto por un beso en la mejilla??? jaj
Miembro lagruesa Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Mariel vivavisos (pagale x no cogerla) gente esa mierda es lo que pasa en USA, pagan 100 dolares o mas por un "baile" y que ni la podes tocar... por favor no nos convertamos en la mierda de gateros de USA !!! no financien esa basofia como diria homero jajajaj resistamos lo poco bueno que queda jajaja sabes q siempre me pregunte, estos yanquis solo pagan para q les bailen.. como puede pagar alguien solo para ver bailar y nisiquiera manosearla
Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Mariel vivavisos (pagale x no cogerla) jajajajaja, estos joda ¿no? gracias por compartir, vengo medio bajón y me hiciste reir :D
Miembro ghatero Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Mariel vivavisos (pagale x no cogerla) me hizo acordar a una pendeja de mis pagos, que aceptó que yo le pagara la cuenta de su celular (100 pesitosa aprox.) a cambio de "sexo virtual", fotitos por msn y esas cosas. Era una transacción no convencional, pero a mi me pareció un precio conveniente. Ni en p2 gasto lo que dice esta mina, pero cada uno sabe hasta donde puede y quiere...
Miembro jimiconway Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Mariel vivavisos (pagale x no cogerla) profesional va con S
Miembro lupgon Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Mariel vivavisos (pagale x no cogerla) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CRIE BOLIANDO CACHIRLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja, esta mina que carajo se piensa. quizás sea una joda o este totalmente chiflada. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Publicaciones recomendadas