Invitado garruncho Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Experiencia de hace dos semanas, llame a esta madurita: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1350 me pasa 100 la hora completo y me mando. La mina mas o menos es la de las fotos, menos teta y culito pasable, terrible aroma a pucho en el pelo y en la boca, vamos mal, pero seguimos. nos ponemos en bolas y la hago peteas arrodillada, chupa mas o menos, raspa con los dientes y eso hace caer el animo, a los 10 minutos tocan el portero electrico, va atender y siento que le abre la puerta de abajo a alguien, le pregunto y me dice que no le abrio a nadie, seguimos, y tiembre de la puerta, va abre, se siente voz de tipo, ´puerta de la cocina abre y cierra, vuelve y me dice que se le superpuso un turno!!!!!!!!!!!!!, la pongo en cuatro se la meto en el orto, la bombeo bien fuerte con unos chirlos en las nalgas y acabo, voy al baño y al volver la mina ya estaba vestida, le digo que le pague por una hora y solo pasaron 25 minutos, me contesta que es viernes y esos dias tiene mucho laburo y corta los turnos, le digo que corte lo que quiera pero que me devuelva la guita, medio se niega, se va y regresa con $30, me dice que la media hora la cobra $70, lo dejo asi y me rajo. La guita es lo demenos, pero la actitud es de mierda. tableta: cara: 5 tetas: 5 muy chiquitas nada de pecho culo 7 ogete: 7 pete: 5 garching: 3 si me la garche yo por el culo, solo pegaba grititos quejandose del grosor de mi verga. bulo: 5, baño pedorro. actitud de la mina: - 10
Miembro turkoarg Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: maby de tacos altos, curradora. gracias por la data 1 menos
Miembro VELETA Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: maby de tacos altos, curradora. Lamento la situacion, no hay nada peor cuando van abrir la puerta a otro....uno no sabe que se encuentra. veleta
Invitado Crepusculo Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: maby de tacos altos, curradora. Ya levantó la publicación, el link no funciona..........:mad:
Invitado sapiens Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: maby de tacos altos, curradora. Felicito su actitud de reclamar la guita, una curradora..tachada.
Invitado akpp Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: maby de tacos altos, curradora. Que pedazo de hdp,lamento tu mala xp
Miembro VelezOi!Oi! Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: maby de tacos altos, curradora. compa, un bajon lo de su xp... es como ud dice, no es por la guita, si no por la actitud... uno va a pasar un buen momento, a relajarse y termina con un trago semi amargo saludos!! Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...
Publicaciones recomendadas