Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

maby de tacos altos, curradora.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado garruncho
Publicado

Experiencia de hace dos semanas, llame a esta madurita:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1350

me pasa 100 la hora completo y me mando.

La mina mas o menos es la de las fotos, menos teta y culito pasable, terrible aroma a pucho en el pelo y en la boca, vamos mal, pero seguimos.

nos ponemos en bolas y la hago peteas arrodillada, chupa mas o menos, raspa con los dientes y eso hace caer el animo, a los 10 minutos tocan el portero electrico, va atender y siento que le abre la puerta de abajo a alguien, le pregunto y me dice que no le abrio a nadie, seguimos, y tiembre de la puerta, va abre, se siente voz de tipo, ´puerta de la cocina abre y cierra, vuelve y me dice que se le superpuso un turno!!!!!!!!!!!!!, la pongo en cuatro se la meto en el orto, la bombeo bien fuerte con unos chirlos en las nalgas y acabo, voy al baño y al volver la mina ya estaba vestida, le digo que le pague por una hora y solo pasaron 25 minutos, me contesta que es viernes y esos dias tiene mucho laburo y corta los turnos, le digo que corte lo que quiera pero que me devuelva la guita, medio se niega, se va y regresa con $30, me dice que la media hora la cobra $70, lo dejo asi y me rajo.

La guita es lo demenos, pero la actitud es de mierda.

tableta:

cara: 5

tetas: 5 muy chiquitas nada de pecho

culo 7

ogete: 7

pete: 5

garching: 3 si me la garche yo por el culo, solo pegaba grititos quejandose del grosor de mi verga.

bulo: 5, baño pedorro.

actitud de la mina: - 10

Invitado Crepusculo
Publicado

Re: maby de tacos altos, curradora.

Ya levantó la publicación, el link no funciona..........:mad:

Publicado

Felicito su actitud de reclamar la guita, una curradora..tachada.

• Miembro
Publicado

compa, un bajon lo de su xp...

es como ud dice, no es por la guita, si no por la actitud... uno va a pasar un buen momento, a relajarse y termina con un trago semi amargo

saludos!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas