Miembro daybando Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Luz BG - tribunales gracias por compartir la data compañero taz, la veo muy linda con un arancel apropiado la voy a tener en cuenta abrazo y cuidate
Miembro Marcelo tarantini Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Luz BG - tribunales Te felicito locura. Abz!
Miembro 2kia Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Luz BG - tribunales Buen aporte y ayudo con una foto.
Miembro chelo1976 Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Luz BG - tribunales colega usted dice cola chata? en las fotos se la ve de 10, entonces hay mucho fotochoto y como es el tema de los besos no da o usted no probo y si los da?
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Luz BG - tribunales Estimado Taz: Lo felicito por sus revolcones y se agradece la data! Abrazo! :pirate: Colegas Varios: Q la zapan, q la apoyadera, q el fotochot. No estarán muy exigentes x 250 sopes? Seamos buenos, x favor!!! La Sra. Luz, ciertamente no es una ninfa (en cánones de estética convencional) pero tampoco es un fea para nada. Además, a las posibles objeciones estéticas las compensa ampliamente con un derroche de putez más q deseable (ni hablar de Cami). En definitiva: real, vocacional y accesible. Digo, x la invasión de xps fantasiosas y de honorarios exorbitantes acerca de ciertas doñas. Gran abrazo!:pirate:
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Luz BG - tribunales gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Proctor Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Luz BG - tribunales Hola...¿ entrega la cola? Me podés pasar el nº de teléfono xp ? gracias !!!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Luz BG - tribunales yo la llame a cami y me dijo q luz no esta mas con ella y no sabia si volvia :negar::negar::negar::chillando::chillando::chillando: me quede con ganas de esos tarugos UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro jerbito Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Luz BG - tribunales ... perdon, Tano, pero vaya a ver a Cami, no puede dejar de entrarle, a esta altura de su carrera gateril es una negligencia seria... Luz seguramente va a volver de salta, pero su plan es volver y radicarse definitivamente en su tierra. Abrazo !
Miembro Taz Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Luz BG - tribunales ... perdon, Tano, pero vaya a ver a Cami, no puede dejar de entrarle, a esta altura de su carrera gateril es una negligencia seria... Luz seguramente va a volver de salta, pero su plan es volver y radicarse definitivamente en su tierra. Abrazo ! Se ve que esta bien informado Jerbito saludos
Publicaciones recomendadas