Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luz BG - tribunales

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Luz BG - tribunales

Estimado Taz:

Lo felicito por sus revolcones y se agradece la data!

Abrazo! :pirate:

Colegas Varios:

Q la zapan, q la apoyadera, q el fotochot. No estarán muy exigentes x 250 sopes? Seamos buenos, x favor!!!

La Sra. Luz, ciertamente no es una ninfa (en cánones de estética convencional) pero tampoco es un fea para nada. Además, a las posibles objeciones estéticas las compensa ampliamente con un derroche de putez más q deseable (ni hablar de Cami).

En definitiva: real, vocacional y accesible.

Digo, x la invasión de xps fantasiosas y de honorarios exorbitantes acerca de ciertas doñas.

Gran abrazo!:pirate:

• Miembro
Publicado

yo la llame a cami y me dijo q luz no esta mas con ella y no sabia si volvia :negar::negar::negar::chillando::chillando::chillando: me quede con ganas de esos tarugos

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

• Miembro
Publicado

... perdon, Tano, pero vaya a ver a Cami, no puede dejar de entrarle, a esta altura de su carrera gateril es una negligencia seria...

Luz seguramente va a volver de salta, pero su plan es volver y radicarse definitivamente en su tierra.

Abrazo !

• Miembro
Publicado

... perdon, Tano, pero vaya a ver a Cami, no puede dejar de entrarle, a esta altura de su carrera gateril es una negligencia seria...

Luz seguramente va a volver de salta, pero su plan es volver y radicarse definitivamente en su tierra.

Abrazo !

Se ve que esta bien informado Jerbito

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas