Miembro XTIGERX Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 EXPERIENCIA Hace bastante tiempo q queria estar con ella ,me recuerda a una excompañera de trabajo a la cual le tenia muchas ganas, el lugar esta ubicado a una cuadra del obelico en la galeria bond street.Ella es muy simpatica ,se nota que le da mucho al gym . Su seevicio es muy bueno muchos besos ,PT sin baboso y humeedo, garchin a full ,eso si no entrga la cola TABLITA depto:9 servicio:8 cara:7 labios carnosos tetas:7 son grandes pero un poco duras para mi gusto colita:6 chiquito pero firme besos: 8 mucho onda novia pt:8 garchin:8 onda:9 reicidencia:si gift:500 un poco salado
Miembro jimiconway Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: ayelen de platynum recoleta Link?
Miembro XTIGERX Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: ayelen de platynum recoleta LINK:http://www.platynum.info/Modelos/Ayelen.htm
Miembro elpotas Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: ayelen de platynum recoleta gracias x comentar y x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro nemesis101010 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: ayelen de platynum recoleta Gracias x actualizar data!! saludos.. Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro Emperor Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: ayelen de platynum recoleta Felicitaciones, Ayelén tiene años en el rubro y siempre cosechó buenas críticas (más allá de que físicamente sea o no el ideal de cada gatero). Pero me parece que le erraste de galería. Está en la Galería Roustique, no en la Bond Street.
Miembro elplatano Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: ayelen de platynum recoleta hermano a mi me da miedo que me diga "ahora me toca a mi date vuelta". EP
Miembro bernardo Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: ayelen de platynum recoleta Felicitaciones por la xp ayelen es un clasico del foro y casi siempre tiene muy buenas xp gracias por actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro JackWhite Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: ayelen de platynum recoleta No es la Bond Street, es la Galería Roustique, Santa Fé y Cerrito. LA Bond está en Santa Fé al 1600. Para evitar confusiones nomás. Saludos!
Miembro tomylee770 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: ayelen de platynum recoleta mmmm la tengo agendada hace mil ,es una de las que cuando me sobre la visito,yo le caigo a pleno jajajaja saludos! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro Marcelo tarantini Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: ayelen de platynum recoleta Muy buena info. Abz!
Publicaciones recomendadas