Miembro garchi Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Alguien tiene data de Lara de AV, en las fotos parece un minon.- Gracias
Miembro garchi Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Lara de AV garchi deja de abrir temas nuevos y empeza a usar el buscador del foro saludos Zeeroverloo Te informo que uso el buscador, y las XP que encontré son antiguas y no muy claras.- Y ese "deja de abrir..." que pusiste realmente no suena muy amistoso, estoy algo crecido para recibir retos.-
Miembro hooker.tester Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Lara de AV Yo estuve con ella hace dos meses mas o menos. Tiene cosas muy buenas y otras bastante flojas. Dentro de lo bueno se puede decir que tiene muy buenas piernas y una cola sin celulitus -lo cual me parece muy bueno-. Como flojo tiene las tetas que las tiene MUY flojas -re estriadas y con venas, un asco-. Y la cara demuestra los casi 40 que tiene. El gift es de 800 la hora y el servicio es correcto. Yo no voy a reincidir. Espero que sirva, saludos! Pd: Lara de AV es Abril de SI
Publicaciones recomendadas