Miembro lastman Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 queria saber si yo invito una bailarina a tomar una copa q onda se puede franelear q incluye y hasta donde se puede meter mano porque la verdad nunca fui y me gustaria no quedar mal parado. gracias
Miembro erik Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Pregunta de novato, las copas con las bailarinas... Franela no, la copa es para tenerla cerca y charlar un rato, acaricias si ella te deja, lo vas viendo como reacciona. Algunas no hacen salidas asi que es solo la copa, si es de las que salen y entras en negociaciones concretas, es probable que se ponga mas mimosa, como para convencerte de cerrar el trato. Lo otro es arreglar una propina extra por la franela y ver si acepta. Lo mejor es que lo consultes con el mozo primero, para no clavarte. Saludos
Miembro luis72 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Pregunta de novato, las copas con las bailarinas... es tal cual dice erik............cuanto mas tacto tengas mejor o peor te va a ir jaja?....., pero no podes abalanzarte sobre la mina de una .te saka carpiendo sobretodo si no le invitaste una copa ......pero bueno a veces tenes que perder plata invitándole una copa para ver que onda......o sea la mina puede salir pero tener un mal dia o no gustarle tu cara o ser muy profesional , etc.....y bueh que va hacer!!. ES ASI NOMAS!!!!!!.:afirmar:
Miembro mario bu Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Pregunta de novato, las copas con las bailarinas... inevitablemente siempre perderás plata y con el tiempo, copita va, copita viene, perderás ala salud igual que ellas.- es muy mal negocio
Miembro luis72 Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Pregunta de novato, las copas con las bailarinas... inevitablemente siempre perderás plata y con el tiempo, copita va, copita viene, perderás ala salud igual que ellas.- es muy mal negocio mejor expresado imposible!!!!!!!!!!!:crap::stress::negar::scared::borracho::biggrin::decabeza: que poder de resumen lo felicito!!!!!:lentes: :pirate:
Miembro lastman Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Pregunta de novato, las copas con las bailarinas... gracias totales x la respuesta compañeros. por otra parte no se q onda la mina supuestamente no sale pero me dijeron q sale... osea yo nunca le pregunte es nueva en cattos una rubia de pelo cortito estilo europea era bailarina de madahos antes... ya la tengo fichada y hasta de hippo creo q tambien... la verdad desde q cerro mada cattos levanto mucho el nivel
Miembro mario bu Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Pregunta de novato, las copas con las bailarinas... Deby del valle o iris................ninguna vale la pena
Invitado Dr.gatero Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pregunta de novato, las copas con las bailarinas... Que onda cattos, me asome la otra noche y habia un tipo cantando tango y bastante gente mayor, si bien no soy un pendejo, hay algunas minas potables? en que rango andan los valores para salir? Saludos y se agradece aporte.
Miembro erik Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pregunta de novato, las copas con las bailarinas... Sì tiene una onda mayor, las minas estàn en $800 de las que me acuerdo Anto y Jazmin son dos pibas lindas, 26 y 22. Lo ideal es estar tipo 12 como para elegir, de martes a viernes. Cierra un poco màs temprano, mas tarde ya queda vacìo porque las chicas ya no vuelven. En Hook estàn las màs lindas pero las màs ràpidas tambièn. Ness a veces tiene alguna chica interesante, por menos precio y el trato suele ser un poco menos comercial que en Hook, que las corren con el tiempo. A los tres se puede entrar a mirar, sino te vas a otro. Slds.
Publicaciones recomendadas