Miembro morbete Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Hola colegas! Estos dias estamos planeando con unos amigos ir a algun lugar donde haya buenos shows (chicas en caño, strip, lesbico, juguetes, etc).. pero no sabemos bien donde ir... que lugar podrian recomendarnos? saludos!
Miembro mario bu Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Mejores shows en capital kokodrilo o cocodrilo
Miembro mario bu Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Mejores shows en capital en el Tatersal del Hipodromo en Palermo están dando en excelente show de caños
Miembro elnegrokpo Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Mejores shows en capital alguno que tenga pool y digamos ir para pasar un rato?? donde haya shows y bueno si despues pinta todo bien sino para pasar el dia del amigo!! agadezco la data!!!
Miembro dieiz Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Mejores shows en capital Hola gente... voy a hacer un humilde aporte.. hay un after sobre suipacha q se re pone los viernes con shows, es para hombres y mujeres... hay minitas que laburan, pero tengo entendido q durante la.semana a partir de las 5 am hay show de estripers, como hasta las 7 am. recuerdo que conocí el lugar x u amigo q ya era habitue y esa madrugada bailaron un par de nenus y la gente les ponía billetes hasta en el marron jaja Yo pasé ste viernes y no pude entrar, xq me dijeron q ya staba lleno y no habia lugar... pero se notaba q explotaba y que habia alta joda... Bueno gente les pase el dato... Ahora hay q arreglar ina despedida de soltero y espero me inviten, no m dejen afuera
Miembro madaho Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Mejores shows en capital Pampita, definitivamente. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro ricarmanu Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Mejores shows en capital Hola gente... voy a hacer un humilde aporte.. hay un after sobre suipacha q se re pone los viernes con shows, es para hombres y mujeres... hay minitas que laburan, pero tengo entendido q durante la.semana a partir de las 5 am hay show de estripers, como hasta las 7 am. recuerdo que conocí el lugar x u amigo q ya era habitue y esa madrugada bailaron un par de nenus y la gente les ponía billetes hasta en el marron jaja Yo pasé ste viernes y no pude entrar, xq me dijeron q ya staba lleno y no habia lugar... pero se notaba q explotaba y que habia alta joda... Bueno gente les pase el dato... Ahora hay q arreglar ina despedida de soltero y espero me inviten, no m dejen afuera Gracias por la info, Suipacha a que altura ??
Publicaciones recomendadas