Miembro mom Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Gente, me recomiendan alguna masajista sensual joven, quiero un masaje muy sensual y un relax bucal, si es independiente mejor, zona Palermo ,recoleta, o si hay algo intereseante en el centro también! muchas gracias!!!!!!
Miembro dieguito_arg Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: masajista sensual Muy amplio tu pedido. Filtra un poco ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro mom Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: masajista sensual quiero masajes sensuales, no importa sin son buenos, quiero estar en bolas y que ella me masajee muy sensualmente en ropa interior, y finalizar con un pete. Que la masajista, sea joven, linda, delgada, que no sea alta, onda novia. pido mucho jaja? espero que tengan algo! gracias!
Miembro mom Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: masajista sensual nada? ayudaaaaaaaaaa por favor!
Miembro el guason2 Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: masajista sensual Es dificil ayudarte mom, porque tu pedido no es especifico. Es cuestion de gustos, por lo que resulta dificil darte un buen dato. Yo creo que tendrias que recorrer un poco las xps de los colegas, tomarte tu tiempo para analizarlas, y de acuerdo a tu intuicion, decidirte tomando en cuenta los precios y horarios que manejan, y considerando ademas otras variables tales como si el oral es con o sin, si es hasta el final (h e f) etc.
Miembro manudiaz Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: masajista sensual Me parece que esta pidiendo demasiado, por lo gral las onda novia tienen aspecto a tigre de vengala jajajaj
Publicaciones recomendadas