Miembro Dr. amor Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 olisss!!! bueno les cuento q volviendo a los encuentros, hoy m toca relatarles mi xp con la sole bomba, jaja, o como ella misma se definio "soy fitness modelo amor"", jua! ok, arreglamos el encuentro vis msn, nos pasamos los celus, y nos encontramos x Av cordoba y larrea tipo 5pm, sole es una mujer alta, pero muy estilizada, tiene todo bien pusto,jaja. apenas la vi la reconoci, ella es rubia, alta y muy llamativa. nos reconocimos, besos d los dos, pasamos juntitos al telo, una vez ya en la habitacion, le como la boca d una, ella se prende enseguida, mucho beso, mucho franeleo, nos vamos calentando, nos sacamos la ropita, ella se saco la ropa mas rapido q yo,jaja. ok, una vez en bolainas, nos tiramos en la camita enroscados a los besos aa fulll, despues ella baja, y baja hastaa llegar a mi amiguito d abajo, jaja, ya duritoooooo, le pido pt sin y ella accede, aunque m aclara q el pt sin no es hasta el final,ok?. bueee, q importa, m la rechupo, afulll, jeje, quedo reloco con ese pt sin, visito los huevitos y tronquito, jaja, q fuerza q tiene esta nena, chee!! acto seguido, despues d un rato largo d pt sin potente le pido la conchita, m pone el forrin y a cabalgar amigossss!!!, ja. casi m mata la fitness model, jaja, como coje esta sole bomba, es terrible, t coje, t violaaa, tiene una fuerza enorme, y se nota el trabajo del gim, obviio, jeje. m dio bomba asi ell arriba un rato, despues cambiamos, yo me la coji en cuatro, ay dios q cola monumental y durita tiene, cojimos asi hasta q acabe, y entonces m dije, "madre mia, casi m matas nena", jaja. nos higienizamos, charlamos y ratito, y se acabo la hora, y como ella tenia otro encuentro nos fuimos vistiendo y salimos. la verdad q la nena es recomendable, aunque obvio tnes q pegar onda con ella, no se dedica a esto a full. recuerden q la forma d contactarla es a traves del msn d ella, aunque yo tengo el celu d ella, todavia no m autorizo a pasarlo, okis? paso data x mp a gente q haya hecho su aporte al foro, caso contrario no m pidan data o se la piden a otro, je!!! TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:500 Barrio:Av cordoba y larrea. Bucal:SIN Cara:8 Lolas:10 Cola:10 Cuerpo:9 Onda:9 Lugar:9 Relojea?:No Servicio:9 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:9
Miembro Caperuciten Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Sole, fitness modeloooo!!!, ja! Felicitaciones compañero pero tenía entendido que ya no existe más el msn. O estaba mal informado(?). Saludos!.
Miembro daybando Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Sole, fitness modeloooo!!!, ja! gracias por aportar su buena ex con la srta abrazo y cuidate
Miembro Max Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Sole, fitness modeloooo!!!, ja! Gracias por contarnos su xp colegato!! Abrazo
Miembro nadiemas Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Sole, fitness modeloooo!!!, ja! buena XP gracias
Miembro Lazy07 Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Sole, fitness modeloooo!!!, ja! Gracias por compartir esta experiencia. ¿Es completa? ¿entrega el rosquete? Ahí te mando un MP. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Sole, fitness modeloooo!!!, ja! Felicitaciones por la xp con sole , supongo que es la tambien conocida como sole bomba por la decripcion que das gracias por actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro osomimoso Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Sole, fitness modeloooo!!!, ja! Ya que sos nuevo te informo que los pedidos de data deben hacerse por MP...no por aqui. Y si no tenes aportes,sería bueno que elijas una de las tantas chicas que publican,cuentes la XP...y recien ahi empezá a pedir data de chicas que no publican. Porque las promesas se las lleva el viento...
Miembro delapuna Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Sole, fitness modeloooo!!!, ja! wuaouu segaradece la daata un abrazo
Miembro gomezdum Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Sole, fitness modeloooo!!!, ja! Muy buena data, lo felicito por compartir. Anuente, ofreces la otra fruta prohibida. Apetente, de ella participo yo enseguida. Pudiente voy sobre tu nalga, sostenida. Ella bullente, galopa alegre y se mece
Publicaciones recomendadas