Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sole, fitness modeloooo!!!, ja!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

olisss!!!

bueno les cuento q volviendo a los encuentros, hoy m toca relatarles mi xp con la sole bomba, jaja, o como ella misma se definio "soy fitness modelo amor"", jua!

ok, arreglamos el encuentro vis msn, nos pasamos los celus, y nos encontramos x Av cordoba y larrea tipo 5pm, sole es una mujer alta, pero muy estilizada, tiene todo bien pusto,jaja.

apenas la vi la reconoci, ella es rubia, alta y muy llamativa. nos reconocimos, besos d los dos, pasamos juntitos al telo, una vez ya en la habitacion, le como la boca d una, ella se prende enseguida, mucho beso, mucho franeleo, nos vamos calentando, nos sacamos la ropita, ella se saco la ropa mas rapido q yo,jaja. ok, una vez en bolainas, nos tiramos en la camita enroscados a los besos aa fulll, despues ella baja, y baja hastaa llegar a mi amiguito d abajo, jaja, ya duritoooooo, le pido pt sin y ella accede, aunque m aclara q el pt sin no es hasta el final,ok?. bueee, q importa, m la rechupo, afulll, jeje, quedo reloco con ese pt sin, visito los huevitos y tronquito, jaja, q fuerza q tiene esta nena, chee!!

acto seguido, despues d un rato largo d pt sin potente le pido la conchita, m pone el forrin y a cabalgar amigossss!!!, ja. casi m mata la fitness model, jaja, como coje esta sole bomba, es terrible, t coje, t violaaa, tiene una fuerza enorme, y se nota el trabajo del gim, obviio, jeje.

m dio bomba asi ell arriba un rato, despues cambiamos, yo me la coji en cuatro, ay dios q cola monumental y durita tiene, cojimos asi hasta q acabe, y entonces m dije, "madre mia, casi m matas nena", jaja.

nos higienizamos, charlamos y ratito, y se acabo la hora, y como ella tenia otro encuentro nos fuimos vistiendo y salimos.

la verdad q la nena es recomendable, aunque obvio tnes q pegar onda con ella, no se dedica a esto a full.

recuerden q la forma d contactarla es a traves del msn d ella, aunque yo tengo el celu d ella, todavia no m autorizo a pasarlo, okis?

paso data x mp a gente q haya hecho su aporte al foro, caso contrario no m pidan data o se la piden a otro, je!!!

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:500

Barrio:Av cordoba y larrea.

Bucal:SIN

Cara:8

Lolas:10

Cola:10

Cuerpo:9

Onda:9

Lugar:9

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Sole, fitness modeloooo!!!, ja!

Felicitaciones por la xp con sole , supongo que es la tambien conocida como sole bomba por la decripcion que das

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

editadoc.gif

Ya que sos nuevo te informo que los pedidos de data deben hacerse por MP...no por aqui.

Y si no tenes aportes,sería bueno que elijas una de las tantas chicas que publican,cuentes la XP...y recien ahi empezá a pedir data de chicas que no publican.

Porque las promesas se las lleva el viento...

• Miembro
Publicado

Muy buena data, lo felicito por compartir.

Anuente, ofreces la otra fruta prohibida. Apetente, de ella participo yo enseguida. Pudiente voy sobre tu nalga, sostenida. Ella bullente, galopa alegre y se mece

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas