Miembro nano1970 Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. EXCELENTE XP PETERPAN!! LO FELICITO:porra::porra: SOY MAS DEL BURGER KING PERO VOY A TENER QUE PASARME A LA CONTRA! UN ABRAZO
Miembro elkpitan87 Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Sin palabras peterpan! Increíble radar como dice el colega, que hdp jaja yo terminaría en cana si lo hago XD. Felicitaciones Otra vez!
Miembro 1965 Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Uruguayas en la city. felcitaciones por la experiencia. es posible que me pases el fono gracias 1965 Feriado "dia de la Independencia". Partí rumbo a la City a ver que pintaba aparte de lluvia , frio , mucho café caliente muy caliente en MC. Una vez sentado , cruce de miradas cómplices con un linda morocha despechugada. Un acercamiento a la mesa y me dijo que estaba esperando a su hermana que tenia la llave de su dto , le dije en broma entonces cuando lo desocupa ella lo ocupamos nosotros te va? se rie cómplice y empezamos la charla que pin que pan que peterpan , sin condicionamientos a ofensa alguna y sutilmente le dije que mi generosidad no tenía limites. Rápida entendió la indirecta antes de la llegada de la hermana. Vamos a su dto saco mi gran generosidad ella su enorme sonrisa y empezó la franela. manos inquietas por todos lados , cola , tetas , concha , dedos , lengua , etc... Por favor que mujer con unos pechos para el asombro y una piel hermosa , muy sensual y muy sexual. Un descontrol en los sillones para el comienzo de un pete sin con visita a los gemelos una vez levantado de pie del sillón ni tiempo de llegar a la cama se fue el primero , pasamos a la cama descontrol de posiciones y orteada final. Tablita: Edad 25 aparentemente cara 8 cola 8 cintura normal 8 onda 10 tetas 10 piernas 9 garching de 10 lo mejor del 2013 hasta ahora recomendable 100% PT 10 sin hasta el final. gift 500 Hermanita la conoci en el MC puntaje general 9 , mi morbo estar con las dos.
Miembro fernanlo Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Muy buena xp, excelente hallazgo. Saludos
Miembro agustinnn Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Sos un genio! Te la terminaste levantando en el mc jaja Si podes me pasas la data? abrazo
Miembro losplaceres Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Jajaja peterpan y TioCharly dos grossos tengo que aprender de ustedes!! Que sigan los buenos polvos! Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5
Miembro morgan 1970 Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Gracias Peter, un genio total !!!
Miembro mussh Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. que buena experiencia, gracias por compartir
Miembro TRITON32 Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. :porra: tremendo su aporte cultural jaja!! como quisiera tener ese radar para las feminas gatunas.. humildemente le agradeceria la data señor:pirate::smile:
Miembro lukeluke Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Colega! Buena exp con la nena...por lo que comentas esta barbaraa
Miembro peterpan Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. EXCELENTE XP PETERPAN!! LO FELICITO:porra::porra: SOY MAS DEL BURGER KING PERO VOY A TENER QUE PASARME A LA CONTRA! UN ABRAZO Si lo que no se cuanto estará el combo:tongue:.
Miembro peterpan Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Sos un genio! Te la terminaste levantando en el mc jaja Si podes me pasas la data? abrazo Hay gatos que fuera de su hábita se hacen las distrídas , Paula es totalmente diferente , muy atorranta en la calle y en la cama tremendamente puta.
Miembro Niro Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Impresionante comentario!!!! Aplausos!!
Miembro eber Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Muy buena xp peterpan y cuanta valentía!! Yo no la hubiera encarado por miedo al escandalo de un rebote. Cuanto tengo que aprender jaja.Abrazo
Miembro peterpan Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Gracias Nano , elkpitan , 1965 , fer , agustin , losplaceres , morgan , mussh , tritan , luke y eber .
Publicaciones recomendadas