Miembro Banelco Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. No me queda claro quien se acerco a quien. Xp del año, sin dudas. “Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”
Miembro peterpan Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Gracias Juancho , Pepez , TioCharlie , nemesis. y Banelco , ante una dama siempre que tus extremidades inferiores aguanten te tenes que poner de pie. Saludos y agradecido por sus comentarios.
Miembro pepeganzua Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Que lindo cuando te pasa eso, que historia tremenda ! Yo por la calle siempre veo minas que para mi gatean pero no me animo a hablarles.... Me podrias pasar la data ? Mil gracias !!!
Miembro terribilexxx Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Idolo!!! que olfato, te felicito. Esas experiencias asi se disfrutan el doble. Si no es mucha molestia, se agradece data. Saludos. Terribilexxx:pirate:
Miembro raul martinez Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. que lo tiro master !!! Felicitaciones por el descubrimiento, pensar que cuando yo voy al MC ni los que atienden me dan bola !!! jajajaja Saludos
Miembro giani.73 Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Sublime!!excelente!!te felicito!!..me encantaria conocerlas..me pasas data? Abrazo
Miembro hell Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Uruguayas en la city. Buenas noches peter pan, te felicito por el relato, parece muy linda la uruguaya.cuando puedas y si se puede me psarias como puedo hacer para contactarla? Gracias y saludos.
Miembro peterpan Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Gracias Pepe , terrible , raul , giani , hell. Después de estar con Paula para muchos será la mejor cojida y peteada que le pegaron. Para mi fue lo mejor del 2013 haber estado con ella.
Miembro TioCharlie Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Peterpan, los planetas se alinearon, tras los 600 km que me separan de BA logre llegar bien , apesar de las lluvias y los múltiple camiones que terminaron en las zanjas. Y hablando de zanjas gracias a la data tuya tengo a las 20hs. Encuentro con Paula. Estoy en la gatera más caliente que fierro salido de la fragua. Un abrazo y después les cuento. TCh
Miembro Peladin Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Man me encanto turelato!!!!! a ver si un dia puedo jugar una partida por ahi, y meter un par de goles... Se agradece data!!!!!
Miembro Barba_negra Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Excelente exp muy buen olfato compañero la verdad felicitaciones sale pedido de data por mp saludos
Miembro peterpan Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Peterpan, los planetas se alinearon, tras los 600 km que me separan de BA logre llegar bien , apesar de las lluvias y los múltiple camiones que terminaron en las zanjas. Y hablando de zanjas gracias a la data tuya tengo a las 20hs. Encuentro con Paula. Estoy en la gatera más caliente que fierro salido de la fragua. Un abrazo y después les cuento. TCh Después de estar con Paula espero te queden fuerzas para escribir.:tongue: Se te van a desalinear los planetas ella es una EXTRATERRESTRE.:tongue: Vas a ver que 600km no es nada :tongue:
Miembro TioCharlie Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Llegue, "me cortaron las piernas" como al Diego. Me la dejaron chiquita como de BB. ESPECTACULAR IMPRESIONANTE FUERA DE SERIE BELLÍSIMAS . cuando me reponga les cuento. Un abrazo enorme y muchísimas gracias por la info Peterpan. TCh
Miembro cesar1 Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. grande peterpan! te envie mp, gracias desde ya, saludos
Miembro peterpan Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanas Urguayas en la city. Llegue, "me cortaron las piernas" como al Diego. Me la dejaron chiquita como de BB. ESPECTACULAR IMPRESIONANTE FUERA DE SERIE BELLÍSIMAS . cuando me reponga les cuento. Un abrazo enorme y muchísimas gracias por la info Peterpan. TCh TOMATE TU TIEMPO DECI QUE GRACIAS A DIOS NO TUVIERON QUE LLAMAR AL SAME:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue: SI ESTUVISTE CON LAS 2 ME CORTO LOS TESTICULOS:wacala::wacala::wacala::wacala::wacala: HABLA CONFIRMA:chillando::chillando::chillando: CUAL TE GUSTO MAS:smile::smile::smile:
Publicaciones recomendadas